Loading...
Invitado


Miercoles 04 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer pierde el control en una curva y se vuelca

04 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

El exceso de velocidad y de confianza, al parecer le jugó una mala pasada a un conductor de 23 años, pues en una curva, antes de llegar a la localidad de Lequepalca, en la carretera Cochabamba-Oruro, perdió el control de su camioneta que se volcó dejando a dos personas mayores y un niño, heridos.

El accidente se registró a las 13:20 horas de este domingo, a cuatro kilómetros antes de llegar a Lequepalca y fue protagonizado por la camioneta particular de la empresa Dimesat FTC, marca Toyota Hilux, con placa de control 3479-IGT, conducida por Cristian M.M. de 23 años, con licencia de conducir categoría “A”. Este conductor viajaba junto a sus acompañantes desde la ciudad valluna con destino a Oruro, pero aunque se sospechó que conducía ebrio, esto fue aclarado con la prueba de alcohotest que dio como resultado cero por ciento.

Las personas heridas fueron identificadas como Luis Hugo Marca Choque de 41 años, Cira Guerrero Banegas de 41 años y Ángel Marca Guerrero de 3 años. Estas tres personas fueron trasladadas por personal de la Unidad Operativa de Bomberos Calama a la Clínica “Natividad”.

El vehículo quedó con daños materiales de relativa consideración, por lo que tuvo que ser remolcado por una grúa hasta dependencias policiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: