Loading...
Invitado


Sábado 13 de marzo de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Por esquivar camión que invadió su carril.-

Cuatro heridos al volcar vagoneta en inmediaciones de Caihuasi

13 mar 2010

Fuente: LA PATRIA

La familia López Morales estaba a bordo de la vagoneta • Los esposos heridos fueron evacuados a Oruro y las hijas a Caracollo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro heridos, integrantes de la familia López Morales, es el saldo del accidente ocurrido ayer al promediar las 18 horas en las inmediaciones del Cruce Caihuasi, al volcar y embarrancarse la vagoneta en que se desplazaban desde la población de Kami con destino a nuestra ciudad.

De acuerdo a la declaración del conductor y propietario del motorizado, Wagner López Condori, de 35 años, el accidente ocurrió por esquivar al camión que invadió su carril en plena curva y que al perder el control del vehículo, este volcó para embarrancarse a 5 metros de profundidad.

A consecuencia del accidente, resultaron heridos de gravedad el chofer y propietario de la vagoneta marca Toyota, tipo Caldina color blanco, Wagner López Condori de 35 años de edad, su esposa, Mercedes Morales Gómez de 32 años y sus hijas: Carolay de 14 y Nicolay de 7 años.

SOCORRO

Efectivos de la Policía Caminera que se constituyeron, casi de forma inmediata en el lugar del suceso, se dieron a la tarea de socorrer a los esposos López Morales, trasladándolos a nuestra ciudad.

Las hijas menores que también sufrieron lesiones de alguna consideración, fueron auxiliadas por un vehículo particular que se dirigía a La Paz, internándolas en el hospital de la población de Caracollo, según reportaron efectivos de la Policía Caminera.

INVESTIGACION

El Jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, My. Orlando Ponce Málaga, a tiempo de informar sobre el accidente, dijo que el caso está en proceso de investigación para establecer las causas del mismo.

Una comisión desprendida de esa repartición policial, viajó al lugar del suceso para proceder al retiro de la vagoneta siniestrada, así como levantar las diligencias policiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: