Domingo 01 de febrero de 2015

ver hoy

























































La ministra ecuatoriana de Turismo, Sandra Naranjo, expresó hoy (ayer) su esperanza de que la promoción de su país como destino turístico llegue a sesenta millones de personas mañana cuando transmita un comercial sobre la nación andina en el Super Bowl de Estados Unidos (EE.UU.).
“Vamos a salir el domingo en el Super Bowl, que es el evento de Estados Unidos con mayor audiencia. Esperamos llegar a sesenta millones de personas, es parte de nuestra estrategia de promoción”, dijo Naranjo en el informe semanal de labores del Ejecutivo.
Añadió que “pautar en el Super Bowl es lo equivalente a pautar en cuatrocientos ‘spots’ normales por la alta recordación de marca”.
El jefe de Estado, Rafael Correa, destacó que Ecuador se promocionará en el “evento deportivo más importante de Estados Unidos”, que “ven centenas de millones de personas”.
“Nosotros lo hemos restringido a trece ciudades objetivo, las que más viajan, etcétera, entonces la verán sesenta millones de personas”, comentó el gobernante al señalar que también han contratado un paquete especial con un canal deportivo para que el Super Bowl pueda ser transmitido a Chile, Bolivia, Perú, Colombia y Ecuador.
Fuente: Quito, 31 (EFE).-