Domingo 01 de febrero de 2015

ver hoy


















Suplemento Deportivo
Real Madrid y Atlético cumplen antes de su cita
01 feb 2015
Fuente: Madrid, 31 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Real Madrid y el Atlético Madrid sacaron adelante, con solvencia y autoridad, sus respectivos compromisos ante la Real Sociedad y el Eibar antes de su cita particular, el derbi del próximo sábado, en el estadio “Vicente Calderón”, que puede proporcionar un giro al torneo.
Antes, el conjunto de Carlo Ancelotti pondrá al día su calendario con la visita del Sevilla al “Santiago Bernabeu”. Disputarán el encuentro aplazado en diciembre pasado, cuando el Real Madrid afrontó en Marruecos el Mundial de Clubes.
No presumió el Real Madrid (4-1) de semejante brillo aunque mejoró su aspecto ante la Real Sociedad. No echó en falta a Cristiano Ronaldo, que cumplió el primero de sus dos partidos de sanción. Sin el luso, recuperó sensaciones perdidas con una remontada ante el conjunto donostiarra, que desapareció del “Santiago Bernabéu” tras la lesión del mexicano Carlos Vela.
Karim Benzema estuvo inspirado. Dos goles del galo, junto a los del colombiano James Rodríguez y Sergio Ramos, recondujeron la agitación inicial provocada con el inesperado gol de Aritz Elustondo.
Fuente: Madrid, 31 (EFE).-