Loading...
Invitado


Sábado 31 de enero de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Miss Universo: ¿qué estuvo de moda, qué se llevó?

31 ene 2015

Lic. Mónica Siles Toro – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La versión 2015 del evento más importante de belleza en el planeta se llevó a cabo el domingo 25 en Miami, Estados Unidos. La ganadora de la corona, Paulina Vega, colombiana de 22 años, deslumbró con un espectacular vestido blanco con fondo “nude” (color piel), delicadas líneas verticales bordadas en plata, alargaban aún más su elegante porte. Entre las cinco más bellas del mundo, Ucrania coincidió con Estados Unidos y Jamaica luciendo un rojo italiano en una seductora combinación de vestido entallado con gran abertura y colán postizo, luciendo las piernas de bailarina profesional. La coincidencia en colores concluyó allí, pues Estados Unidos llevó un elaborado vestido con brillantes al tono en líneas totalmente geométricas estilizando la silueta de la bella Nia Sánchez de origen mexicano. En tanto Jamaica, destacando con el cabello más corto del certamen, lució maravillosa con un impresionante escote en la espalda que delineaba su esbelta figura, sin duda una de las favoritas de la gala. Holanda marcó la diferencia con un vestido de amplio vuelo plisado en amarillo intenso, exento de brillos que destacaba su tez morena.

De un modo general, podemos decir que esta fue una gala en la que primaron los trajes blancos y pasteles junto a los rojos, texturas transparentes, bordados formando líneas rectas y

geométricas. Reaparecieron los cortes sirena entallando a las beldades, aunque también se vieron “princesas” con amplios vestidos, tal el caso de la boliviana Claudia Tavel que lució un delicado color aguamarina.

Más allá de la moda y la belleza de las representantes, algunas de las respuestas enunciadas por las finalistas dejaron una gran incógnita entre los millones de espectadores que presenciaron el certamen internacional.

Diseñadora de Vestuario-Comunicadora Social

Para tus amigos: