Loading...
Invitado


Sábado 31 de enero de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

31 ene 2015

Julián Vallejos

ARIES

La justicia será la protagonista. Esta semana tu ángel de paz te predice un momento de calma después de la tormenta, pues lograrás poner los puntos sobre las íes a quienes se lo merecen. Has obrado justamente, por eso de seguro recibirás el reconocimiento de tus superiores y las disculpas de quiénes te atacaron. En el amor, no te preocupes pues la soledad no hará parte de tus días. Quien desee estar a tu lado debe demostrarlo.

TAURO

Los mensajes llegarán a través de tus sueños. Esta semana tu ángel guardián te guiará mientras duermes, dándote la clave para lograr salir de situaciones incómodas que te han generado gran incertidumbre. Agudiza tu intuición y confía en las señales que los ángeles te darán durante toda la semana. Superarás cualquier inconveniente emocional si actúas pronto, en lugar de demorar las decisiones.

GÉMINIS

Sorpresas y bendiciones. Esta semana tu ángel predice gran movimiento en tu área laboral, recuerda que todos los cambios son para mejorar, así que asegúrate de realizar los mejores esfuerzos y demostrar tu gran coraje y liderazgo. En el aspecto sentimental, encuentros con personas de tu pasado, te harán revivir gratos recuerdos…sin embargo recuerda que segundas partes nunca son buenas.

CÁNCER

Abundancia y riqueza. Esta semana tu ángel de bendición predice una etapa llena de prosperidad en todos los ámbitos, la cual no es más que la recompensa por tantos esfuerzos del pasado. Nuevas opciones laborales o aumentos de salario le darán un nuevo impulso a tu vida. En el amor, aquel ser que amas se nota distante…piensa bien en la conveniencia de continuar empujando esta relación.

LEO

Momento de brillo. Esta semana tu ángel de armonía predice un momento ideal para exponer tus mejores ideas o arriesgarte a seguir tus grandes metas. Grandes oportunidades de lograr acuerdos inmejorables hacia los días miércoles y jueves. Mantén el orgullo a raya y obtendrás los resultados que sueñas. En el aspecto emocional, nuevas oportunidades seguirán fluyendo hacia ti, tan solo es cuestión de tiempo para volver a sentir plena felicidad en el amor.

VIRGO

Serás luz para otros. Esta semana tu ángel de reconciliación te recuerda que tienes el don de influir en quienes te rodean. Si elijes sabiamente el camino del bien, sin duda lograrás transformar la realidad con vibraciones positivas. Nuevas ofertas de trabajo hacia el día sábado te pondrán a pensar en que es lo que en verdad deseas para tu futuro. En el amor, proyectos en pareja seguirán uniéndote al ser que amas.

LIBRA

Momento de renacer. Esta semana tu ángel recomienda que sigas el llamado de tu corazón, pues los cambios que vienen, aunque drásticos, serán vitales para que encuentres tu verdadera misión en esta vida. El planeta de la expansión y el crecimiento apoyará tus intereses, ayudándote a asumir inmensas responsabilidades y retos. En el aspecto sentimental, llegó la hora de dejar atrás lo que no conviene y darles oportunidad a nuevas personas.

ESCORPIO

Buen momento para los nuevos proyectos. Esta semana tu ángel de bondad predice un momento ideal para encauzar tus objetivos e iniciar procesos que habías dejado en el olvido. Nuevos estudios o capacitaciones, al igual que posibilidades de establecer las bases de tu propio negocio, se darán durante este ciclo. En el aspecto sentimental, tiendes a ser demasiado idealista, es mejor comenzar a concretar tus deseos diciendo sin temor lo que añoras.

SAGITARIO

En el retiro encontrarás la respuesta. Esta semana tu ángel de paz recomienda que tomes un tiempo para ti y cierta distancia del ambiente que te rodea usualmente. De esta forma podrás poner todas tus ideas en orden y reconocer cuál es tu prioridad de vida. Reuniones hacia el fin de semana podrán darte luces sobre lo que puedes esperar de algunas personas. En el amor, aunque tienes varias opciones no es momento de tomar decisiones.

CAPRICORNIO

Momento de sabiduría. Esta semana tu ángel recomienda actuar de forma prudente y no dejar que los impulsos gobiernen tu vida. Tu estrategia en el trabajo requerirá de algunos ajustes para superar los actuales retos, sin embargo recuerda que el positivismo que muestres será tu llave de entrada a la posición que sueñas. En el amor, buen momento para actuar con cabeza fría y no exponer tu corazón a quienes no lo valoran.

ACUARIO

Planes y proyectos. Esta semana tu ángel guía predice un momento de gran concentración, ya que tu creatividad estará muy agudizada. El aspecto económico mostrará recuperación dándote inmejorables sorpresas hacia el jueves y viernes. En el aspecto emocional, cierra ciclos y prepárate para una nueva compañía que te llenará de pasión y amor duradero.

PISCIS

Organización e ideas. Esta semana tu ángel reforzará tus energías para que puedas cumplir con la misión que Dios te encomendó y logres la felicidad. Será necesario que saques toda tu fuerza a relucir y te apoyes en compañeros y aliados para superar los retos que comenzarán a llegar. No excedas tus fuerzas pues podrías resentir tus articulaciones o músculos. En el aspecto emocional, si tienes dudas sobre tu pareja en vez de asumir, lo mejor es preguntar directamente.

Para tus amigos: