Loading...
Invitado


Sábado 31 de enero de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

31 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

Queridos lectores esta semana nuevamente nos encontramos para brindarles consejos, distracción, información y varios artículos amenos que sabemos les servirá en cualquier instante.

Solo faltan 14 días para el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, por lo que suponemos todas las personas que bailan y gustan de esta festividad, se encuentran ata-

reados, unos alistando sus trajes y otros esperando la llegada de sus familiares como ya es costumbre en nuestra ciudad.

Por esta situación les tendremos información referida a esta fecha importante como son temas de salud, de maquillaje, seguridad y otros que tienen importancia en el suplemento pero que son renovados semanalmente pensando en ustedes.

La modelo que aparece en la portada, en esta oportunidad es una hermosa orureña que nos permitió engalanar con su imagen este nuevo número del suplemento Tu espacio.

Les invitamos a disfrutar de la lectura de cada uno de los artículos que les presentamos con la colaboración de amigos y amigas que nos ayudan para lograr el objetivo que tenemos que es el de brindarles información importante para ustedes.

Bienvenidos

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: