Loading...
Invitado


Sábado 31 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Por un descuido de su madre

Niño muere atropellado y no logra su sueño de ir al kínder

31 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un niño de cuatro años, perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo con placa de circulación argentina, luego que el menor, pocos minutos antes había llegado del área rural, junto a su madre, su abuela y hermanita, para comprarle una mochila porque quería ir al kínder.

El accidente ocurrió en las calles Tacna y Caro, zona Este de la ciudad, precisamente en un sector bastante concurrido por los motorizados donde ya se registraron varios choques, por lo que ahora el atropello con muerte ya rebasó la paciencia de los vecinos que no dudaron en hacer conocer su molestia.

De acuerdo a la versión emitida por los testigos, las cuatro personas se disponían a cruzar la calle, pero en un descuido de la madre, que soltó la mano del pequeño, el niño cruzó la avenida Tacna solo y cuando escuchó la bocina de un vehículo que circulaba de Norte a Sur se precipitó al otro carril, el de sentido contrario, sorprendiendo al conductor de la vagoneta con placa extranjera, sin darle tiempo suficiente a frenar, por lo que lo empujó y luego arrolló.

Las heridas fueron de consideración, especialmente en la cabeza, pues el niño tenía expuesta la masa encefálica y pese al auxilio que le brindaron los ocupantes de la vagoneta que lo había atropellado, trasladándolo al Hospital General “San Juan de Dios”, la intención fue vana porque llegó al nosocomio sin vida.

Al lugar también llegaron policías de la División Accidentes de Tránsito quienes aprehendieron al conductor identificado como Jaime S. de 42 años y secuestraron el vehículo protagonista, una vagoneta marca Peugeot con placa de control KGN-390 de la República de Argentina.

El niño fue identificado como Adalid Quispe Jáuregui de cuatro años y fue depositado en la morgue del Hospital General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: