Loading...
Invitado


Sábado 31 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Ambulancia derriba poste que cae sobre una retroexcavadora

31 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta tipo ambulancia que en el costado llevaba el logotipo de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras (Fencomin), la mañana de este miércoles chocó y derribó un poste de cemento que cayó sobre una retroexcavadora que iba por delante.

De acuerdo al informe policial, el accidente de tránsito se registró en la calle Prolongación Campo Jordán y calle 7, zona Este de la ciudad, y al parecer fue por la falta de precaución del conductor de la ambulancia.

El incidente fue tipificado como “choque a objeto fijo (poste de Coteor), hecho suscitado a las 10:40 horas aproximadamente, siendo el vehículo protagonista la ambulancia particular marca Toyota, sin placa de control, que era conducida por Armando Ch. M. de 34 años. Tras realizarle la prueba de alcohotest al conductor, el mismo salió como resultado negativo.

El otro motorizado, que iba por delante de la ambulancia y que prácticamente “recibió” al poste de cemento es la retroexcavadora marca Caterpillar sin placas de control conducida por René R.C. de 37 años, a quien también se le practicó la prueba de alcoholemia y dio resultado negativo.

El caso continúa en proceso de investigación, aunque no hubo lesiones personales, pero los daños materiales fueron de consideración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: