Loading...
Invitado


Sábado 31 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Compraban zanahoria con un billete falso

31 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos mujeres, madre e hija, fueron parte de un lamentable hecho registrado ayer por la mañana en el mercado “Max Fernández” pues quisieron comprar una cierta cantidad de zanahorias con un billete falso de 100 bolivianos.

Aunque no se sabe cuál es el origen del billete falso, el caso que pasaba desapercibido, se agrandó debido a que el vendedor, un anciano de aproximadamente 80 años, llegaba del campo y las demás vendedoras se compadecieron de él y llamaron a la Policía.

Según relató una de las vendedoras, el anciano realizaba su segunda venta del día, cerca de las 07:00 horas y las compradoras pagaron con el billete falso, pero dejaron encargada la mercadería al mismo vendedor para realizar otras compras. Cuando otro sujeto se le acercó al adulto mayor, también para comprarle zanahoria, le pagó con otro billete de 200 bolivianos y al devolverle el cambio, le dio el billete falso, éste comprador reconoció que el dinero no era legítimo y se armó el problema.

Cuando la primera compradora retornó por su bolsa, los reclamos comenzaron y ambos tuvieron que ser llevados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde se continuó la investigación del caso.

Aparentemente, la primera compradora también fue engañada por otra persona quien le dio el billete falso y no se dio cuenta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: