Loading...
Invitado


Sábado 31 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Fallece anciano que atropellaron y abandonaron en la vía Oruro-Toledo

31 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sujeto de 80 a 85 años que fue atropellado y abandonado en la vía Oruro-Toledo el reciente miércoles, murió debido a su delicado estado de salud que le ocasionó el accidente de tránsito, no se conoce la identidad de esta persona debido a que no portaba ningún documento.

Por el Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) severo que presentaba en la cabeza, que incluso tenía la exposición de masa encefálica, es que el sujeto de edad avanzada no aguantó y pasó sus últimos minutos en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital General “San Juan de Dios”, por lo que ahora piden que sus familiares lo reconozcan para que le den una cristiana sepultura.

En principio esta persona fue auxiliada de ese lugar, por personal de bomberos, quienes lo trasladaron a la Clínica Natividad, donde recibió las primeras atenciones, pero debido a que la sala de UTI y sus camas estaban ocupadas, es que el anciano fue trasladado al Hospital General donde falleció.

La comunicadora del Hospital General, Lenny Martínez, informó que el sujeto ingresó a dicho nosocomio el miércoles 28 a las 15:30 horas, pero por la gravedad de sus heridas, falleció a las 17:50, por lo que fue depositado en la morgue de ese hospital.

“Cuando ingresó tenía un diagnóstico de TEC severo abierto con exposición de masa encefálica y policontuso, queremos hacer un llamado a las personas que de repente están buscando a su familiar y persuadirlos a que pasen por el Hospital General ya que se encuentra en la morgue”, afirmó.

AUTOR

A la fecha se desconoce al autor de este crimen, pues tras atropellar al sujeto, los autores se dieron a la fuga abandonándolo en ese lugar sin brindarle auxilio, junto a sus pertenencias.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: