Loading...
Invitado


Jueves 29 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Petrolero quiere hacer leña del árbol caído

29 ene 2015

Fuente: Yacuiba/Tarija, 28 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un puntaje de 4 y la idea de salvar la categoría, el plantel de Petrolero tiene el objetivo de seguir escalando posiciones en la tabla del campeonato Clausura, su próximo objetivo es Nacional Potosí con el que jugará el jueves (hoy) a partir de las 15:30 en el estadio “Federico Ibarra” de Yacuiba donde el elenco local quiere hacerse fuerte y no dejar escapar unidades.

El encuentro corresponde a la tercera fecha del campeonato local, al elenco fronterizo no le fue nada mal desde el inicio, pues arrancó el certamen con una victoria sobre Universitario de Sucre al que despachó con tres goles en su canasta contra ninguno, en tanto que el domingo sorprendió a Wilstermann en Cochabamba donde empataron sin apertura del marcador.

Los resultados conseguidos respaldan a los jugadores para que el próximo reto sea otro rival complicado, que seguramente llegará a Yacuiba a sumar puntos, ya que sólo tienen una unidad, empataron de visitantes (contra The Strongest) y perdieron ante San José, el primero en la ciudad de La Paz y el segundo en la Villa Imperial.

Marcos Rodolfo Ferrufino, director técnico de Nacional Potosí anticipó que reforzará la marcación del plantel además de darle fuerza en el ataque para lograr los puntos en disputa.

El partido será controlado por el árbitro Ivo Méndez, de Santa Cruz con el apoyo de Arold Valda y Pedro Avalos.

EQUIPOS

PETROLERO: José Peñarrieta; Santos Amador, Paul Burton, Omar Flores, Omar Morales, Gerson García, Jaime Robles, Jaime Durán, Edwin Alpire (Aldo Gallardo), Jeison Quiñones y Jorge Céspedes.

D.T. David de La Torre.

NACIONAL POTOSÍ: Carlos Barahona; Rony Jiménez, Walter Rioja, Isaías Dury, Ignacio García, Rodrigo Borda (Nicolás Bubas), Leonel Justiniano, Juan Pablo Alemán, Charles Da Silva, Gastón Mealla (Juan Pablo Sánchez) y Anderson Da Silva.

D.T. Marcos Ferrufino.

Fuente: Yacuiba/Tarija, 28 (APG).-
Para tus amigos: