Loading...
Invitado


Jueves 29 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero pretende hacer prevalecer su localía ante Universitario

29 ene 2015

Fuente: Santa Cruz, 28 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin tiempo para el lamento y el objetivo de hacer prevalecer su condición de local, el plantel de Oriente Petrolero enfrentará el jueves a Universitario de Sucre, por la tercera fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el cotejo se jugará a partir de las 20:30 en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de Santa Cruz.

Los “refineros” llegarán a este encuentro después de caer en La Paz sobre la hora del compromiso, esa derrota molestó a los jugadores quienes tenían en las manos un punto pero Bolívar con un gol de Ronald Eguino se impuso por 2 a 1.

José Basualdo, director técnico del plantel cruceño, presentará algunas novedades en el once titular, se recuperaron de sus molestias los jugadores Gualberto Mojica y Alcides Peña los dos recibieron el aval del cuerpo médico y están listos para jugar.

El rival (Universitario de Sucre) llegará a Santa Cruz con las mismas características, no habrá muchos cambios en el once titular, además deben esperar que el golero uruguayo Martín Góngora se ponga a la par de sus compañeros, además no está habilitado para ser tomado en cuenta.

Góngorá pisó suelo chuquisaqueño el martes e inmediatamente fue presentado a sus nuevos compañeros tras la salida del ahora excapitán del plantel Marcelo Robledo y Federico Elduayen, este último no logró desvincularse de Guabirá, de Montero con el que jugará el Nacional “B”.

Controlará el partido el árbitro Raúl Orosco (Cochabamba), con la asistencia de los jueces Ariel Guisada y Ernesto Zapata.

EQUIPOS

ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Jorge Ortiz, Mariano Brau, Ronald Raldes, Thiago Santos, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Gualberto Mojica, Alcides Peña y Yasmani Duk.

D.T. José Basualdo.

UNIVERSITARIO: Juan Carlos Robles; Ramiro Ballivián, Alan Loras, Ezequiel Filipetto, Carlos Camacho, Rolando Ribera, Diego Sandoval, Rubén de la Cuesta, Mauricio Saucedo, Alejandro Bejarano y Martín Palavicini.

D.T. Julio César Baldivieso.

Fuente: Santa Cruz, 28 (APG).-
Para tus amigos: