Loading...
Invitado


Jueves 29 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Derecho apuesta por la victoria ante Agronomía en la categoría U-21

29 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Derecho y Agronomía esta noche a partir de las 21:00 horas, en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros”, apostarán por la victoria, en una nueva fecha del torneo oficial del baloncesto, que regenta la Asociación de Básquetbol Oruro, en la categoría U-21, división varones.

Derecho como Agronomía, aspiran en alcanzar el objetivo de los dos puntos en disputa, algo que no será para nada fácil para ninguno de los dos equipos, pues los protagonistas están dispuestos a darse íntegros dentro del campo de juego.

Esos detalles que rodea a este encuentro, hacen abrigar la esperanza de presenciar un partido donde las acciones puedan satisfacer las exigencias de los aficionados que acudan esta noche al principal escenario del baloncesto orureño.

CARL A-Z

Mientras que a las 20:00 horas, se jugará el partido de varones entre el quinteto de Carl A-Z y Saracho, por la categoría Juvenil, en un encuentro que se pinta interesante y de lucha constante.

El plantel de Carl A-Z, no quiere tener sorpresas en el compromiso, para ello ingresará con todo para adjudicarse a la victoria.

Saracho, se preparó con la premisa de llevarse los dos puntos en juego, pero para lograr esa meta, tendrá que jugar un buen partido.

JUVENIL DAMAS

La fecha nocturna de hoy, se iniciará desde las 19:00, con el pleito de la categoría Juvenil damas, donde rivalizarán los quintetos de Independiente y el conjunto de Saavedra, quienes están obligados a sumar los dos puntos en juego.

JUEVES 29 DE ENERO

Cancha Oficial “Luis Lazzo Quinteros”

Hrs.19:00.- Independiente vs. Saavedra (Juvenil damas)

Hrs.20:00.- Carl A-Z vs Saracho (Juvenil varones)

Hrs.21:00.- Derecho vs Agronomía (U-21 varones)

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: