Loading...
Invitado


Jueves 29 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Asociación Municipal de Boxeo iniciará su labor con el festival interclubes

29 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Directivos de la Asociación Municipal de Boxeo Oruro, pretenden reunirse en los próximos días con los delegados de los diferentes clubes afiliados a la asociación, para planificar el desarrollo del primer torneo interclubes de la gestión 2015. El informe corresponde al presidente de esa entidad, César Villarroel.

Según Villarroel, en la presente gestión se proyecta la organización de varios festivales deportivos, para la superación en la parte técnica de los pugilistas orureños, “pretendemos tener muchos festivales deportivos en la temporada para que los deportistas que gustan del boxeo tengan la posibilidad de contar con los medios para seguir cultivando el deporte”, mencionó.

El dirigente, señaló también que se viene ultimando detalles, para presentar la convocatoria a los delegados, para posteriormente aprobar con el consenso correspondiente y todo salga bien.

“Estamos queriendo reunirnos con los directivos estos días antes de la realización de las fiestas de Carnaval con el objetivo de aprobar la convocatoria para el torneo interclubes como acordamos en una anterior oportunidad”, dijo.

El festival interclubes que se pretende realizar en la primera quincena del mes de marzo será la primera actividad de la temporada y también de esta asociación que recién fue conformada en la gestión 2014. Los directivos tienen el propósito de que la disciplina deportiva del boxeo, vuelva a tener actividad constante, después de mucho tiempo.

Igualmente, Villarroel manifestó que en la gestión se espera contar con muchos más clubes que en la anterior temporada, ya que este año esperan que el deporte de las “piñas”, pueda crecer a nivel municipal. Finalmente reiteró que se convoca a los delegados de los clubes para que se puedan reunir y para planificar el calendario de la presente temporada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: