Loading...
Invitado


Miercoles 28 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Ruptura de cañería y fuga de gas atemoriza a vecinos

28 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El estruendoso ruido que se generó al ocasionar la ruptura de una cañería y la fuga de gas domiciliario, alarmó y atemorizó a vecinos de la zona Este, propiamente a los habitantes de las calles Antofagasta y Reynaldo Vásquez.

La fuga se generó ayer cerca de las 13:00 horas y fue a consecuencia de los trabajos que se están realizando para asfaltar ese sector y tras una excavación por maquinaria pesada, es que el tubo se rompió y la presión comenzó a salir.

“Son llaves que dan paso a todo lado, no es cualquier cosa, no es una simple cañería, yo llamé a los técnicos y les dije que no hagan pero no me hicieron caso, me dijeron que ya habían tomado previsiones, llamé a Obras Públicas, a Yacimientos, pero nadie hizo caso, hasta que pasó esto, yo vivo acá en la esquina y al igual que mí, todos los vecinos deben estar preocupados”, afirmó una de las afectadas.

Tras la ruptura, personal de la Empresa Pavco, intentó reparar el daño o al menos sellar el tubo fracturado, pero los cinco trabajadores del overol naranja, no pudieron hacerlo, incluso una hora después.

Asimismo, personal de la Unidad Operativa de Bomberos, llegó hasta el lugar, pero también no hizo nada, pues los uniformados detallaron que era un problema de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y que ellos serían los que pusieran el remedio.

La avenida Reynaldo Vásquez, es una vía importante pues conecta la zona del puente Tagarete con inmediaciones de la Terminal de Buses, su uso era constante hasta que se cerró la vía por los trabajos de refacción que todavía continúan.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: