Loading...
Invitado


Miercoles 28 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Confirman que niña de 8 años fue obligada a tener sexo oral

28 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

De una manera escalofriante sin imaginar cuán cochambrosa pudo estar la mente de un sujeto de 18 años, en horas precedentes, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Edwin Quiroga confirmó que este individuo obligó a una niña de 8 años a realizarle sexo oral.

La noticia tan desgarradora se generó en un lote baldío de la urbanización El Choro, zona Sur de la ciudad, el viernes por la noche y tras la intervención del Grupo táctico Delta, es que se pudo rescatar al individuo que incluso fue agredido por la turba de vecinos que quiso lincharlo, en el mismo lugar donde quiso saciar sus deseos carnales.

“En el lugar se tomó contacto con un vecino que manifestó que se encontraba una persona maniatada de nombre José Luis Z. L. de 18 años quien fue conducido en calidad de detenido y aprehendido a la Felcc en primera instancia, hecha las averiguaciones el caso se derivó a la Felcv por ser una violación niña niño adolescente”, afirmó la autoridad policial.

El sujeto pasó a disposición del Ministerio Público y tras la imputación se lo detuvo preventivamente en el penal de “San Pedro”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: