Loading...
Invitado


Miercoles 28 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Los daños son de consideración

Quinceañero choca su vagoneta contra un minibús

28 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de 15 años, la mañana de este martes, chocó la vagoneta que tenía a su mando contra un minibús que circulaba en sentido contrario por la avenida Circunvalación, inmediaciones de la urbanización Los Pinos, zona Noroeste de la ciudad.

Aunque el caso todavía está en proceso de investigación, testigos que presenciaron el accidente de tránsito, del cual salió herido el conductor del minibús, manifestaron que el menor de edad estaba ebrio, aspecto que todavía es investigado por personal policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, al igual que la posibilidad de que el minibús haya invadido carril.

El hecho se registró a las 11:30 horas aproximadamente de ayer y fue en un sector donde varias veces se generaron accidentes de tránsito, al parecer por el exceso de velocidad con el que circulan los vehículos por este sector, es así que tras el choque, el minibús quedó en el medio de la vía y la vagoneta fue despedida hasta un costado del asfalto, a unos cinco metros del lugar de impacto.

El choque fue tan fuerte que incluso el conductor del minibús, identificado como Mauro Ch. Ch. de 19 años, resultó con el tobillo fracturado y se necesitó la ayuda de otras personas para rescatarlo de entre los fierros de su minibús que quedó inservible, sacándolo minutos después y trasladado en un vehículo particular hasta una clínica de la ciudad.

Asimismo, el joven conductor de la vagoneta resultó con algunas heridas en el rostro, pero no tan graves como el otro chofer, por lo que fue trasladado en una patrulla para que se lo atienda médicamente.

Tableros partidos y los parabrisas quebrados, en uno de los casos hecho trizas, fueron los indicios de lo que pudo ser un trágico accidente que afortunadamente no cobró vidas, pero dejó consecuencias lamentables.

INFORME

El reporte policial indica que el hecho fue tipificado como “colisión con lesión personal” y los vehículos protagonistas son el minibús celeste de servicio público marca Nissan 1696-TFB conducido por Mauro Ch. Ch. de 19 años con licencia de conducir categoría “P”.

El otro motorizado es la vagoneta particular marca Toyota Probox ploma con placa de control 2421-KRN conducido por Elías R. C. de 15 años que no portaba su licencia de conducir.

HERIDO

El conductor que resultó herido fue trasladado a la policlínica Oruro donde se le diagnosticó con luxo fractura del tobillo izquierdo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: