Miercoles 28 de enero de 2015

ver hoy






















Suplemento Deportivo
The Strongest quiere seguir trepando en la tabla
28 ene 2015
Fuente: La Paz, 27 (APG).-
Esta noche recibirá la visita de Blooming en el estadio “Hernando Siles”
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Después de una valiosa victoria que consiguieron el pasado sábado en un reducto complicado, el plantel de The Strongest ahora piensa en Blooming con el que jugará el miércoles a partir de las 20:00 en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, por la tercera fecha del campeonato Clausura, de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el pasado 12 de noviembre del 2014 por la décima séptima fecha del campeonato Apertura, el compromiso se jugó en el estadio “Ramón Aguilera Costas” donde los atigrados vencieron por la mínima diferencia (1-0), resultado que generó más de un dolor de cabeza a los directivos del elenco cruceño.
En ese partido el propósito del elenco es repetir la historia pero esta vez en su casa, donde los atigrados en más de una ocasión impusieron su localía, aunque también es verdad que fueron abatidos contra equipos que fueron considerados débiles, gran error.
Néstor Craviotto, director técnico de los atigrados adelantó que para ese compromiso no realizará modificaciones en el once que le ganó a Sport Boys en Warnes por 2 a 1 donde volcaron el marcador y les dio mayor confianza a los futbolistas.
Fuente: La Paz, 27 (APG).-