Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Arnaldo Vera cumplió su sanción - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 27 de enero de 2015

Portada Principal
Martes 27 de enero de 2015
ver hoy
Balance positivo en el triatlón orureño que tiene definido el ranking 2014
Pág 2 
Preselección orureña de raquetbol con 23 deportistas
Pág 2 
El miércoles aprobarán convocatoria al torneo Apertura de pelota de mano
Pág 3 
23 atletas recibirán certificados y cinturones de aprobación en el karate
Pág 3 
CAN frente Derecho en el cotejo central del básquetbol de la U-21
Pág 3 
Convocan al campeonato Apertura de futsal en Segunda de Ascenso
Pág 3 
The Strongest tiene dos exámenes antes de jugar la Libertadores
Pág 4 
Arnaldo Vera cumplió su sanción
Pág 4 
Demora en la entrega de obras en el estadio “Hernando Siles” provoca perjuicios
Pág 4 
San José quiere agarrar ritmo en los partidos de la Liga
Pág 4 
Bolívar tendrá tres bajas para visitar a Universitario de Pando
Pág 4 
Chacior tomó el mando de la Selección Sub-17
Pág 4 
Independiente Pontejo campeón invicto en el fútbol de salón damas
Pág 6 
FUTSAL
Cobbel con mucha autoridad derrotó a Pontejo en la ronda por el título: 7-2
Pág 6 
El tercer Balón de Oro de Ronaldo ya se puede ver en su museo en Madeira
Pág 7 
El mundo del fútbol lamenta la retirada de Juan Román Riquelme
Pág 7 
México y Estados Unidos, destinos del Barça para la próxima pretemporada
Pág 7 
Sancionarán a hinchas belgas que desplegaron pancarta con decapitado
Pág 7 
Lucas Silva completa su primer entrenamiento con el Real Madrid
Pág 7 
SUDAMERICANO SUB-20
Dos destellos de Simeone y Correa fueron suficientes para Argentina
Pág 8 
Uruguay encalla ante una fuerte oposición brasileña
Pág 8 
Discreto empate de Paraguay y Colombia
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Arnaldo Vera cumplió su sanción

27 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

Gabriel Valverde y Mauro Bustamante lesionados, son duda para el partido ante Sport Boys

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El paraguayo Arnaldo Vera cumplió sus tres partidos de suspensión por expulsión y está habilitado para jugar el siguiente cotejo de San José, en este caso el jueves venidero, frente a la representación de Sport Boys en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 20:00 horas, por la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga.

Vera, fue expulsado en el cotejo que jugaron los “santos” el 14 de diciembre de 2014 por la penúltima fecha del torneo Apertura de la Liga. El Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga, le sancionó con tres partidos de suspensión. Obviamente no jugó el último cotejo de ese campeonato, tampoco pudo hacerlo en las dos primeras fechas del presente torneo, de manera que ahora está habilitado para jugar cuando el entrenador de los “santos” Teodoro Cárdenas, así lo disponga.

Precisamente refiriéndose al tema el estratega del conjunto orureño, aseguró que este aspecto le deja tranquilo y afirmó que recurrirá a lo mejor que tiene para el partido frente a Sport Boys, “tenemos gente para poder alternar y este aspecto no nos incomoda seguiremos trabajando de la misma manera”, señaló Cárdenas

LESIONADOS

Sin embargo, no deja de generar preocupación en el cuerpo técnico, las lesiones de los jugadores Gabriel Valverde y Mauro Bustamante, quienes podrían perderse el cotejo de este jueves.

En el caso específico de Valverde, según el reporte médico, tiene una distención en el aductor de la pierna izquierda, de esta manera estaría descartado para el cotejo ante los de Warnes, “mañana (hoy) se realizará una ecografía y de esta manera tendremos un diagnóstico definitivo, por el momento tiene una baja promedio de cinco días”, explicó el médico del club, Horacio Callejas.

Mientras que Mauro Bustamante se queja de una contractura en la pierna izquierda, de la misma manera el jugador estaría en evaluación por la parte médica para su pronta recuperación, “lo que vamos a hacer es primar la salud de los jugadores no los vamos a arriesgar a ninguno de los dos para el siguiente partido por mucho que el reporte sea favorable así es que esperemos que se recuperen al cien por ciento”, añadió Callejas.

Asimismo, explicó que una gran parte del grupo está con fatiga muscular, esto debido a los exigente que se tuvo el encuentro con Nacional Potosí, pero descartó que sean casos de gravedad y se espera que en estos días de trabajo los jugadores se puedan recuperar.

CÁRDENAS

El director técnico del equipo, Teodoro Cárdenas, manifestó sentirse bastante conforme con el rendimiento de sus dirigidos, de esta manera espera que se pueda seguir mejorando para lograr buenos resultados.

“El triunfo conseguido nos da tranquilidad y a parte el despliegue de los jugadores ha sido satisfactorio y esa situación hace que nosotros podamos alistarnos para nuestros partidos venideros”, señaló.

Además argumentó que su equipo viene trabajando de menos a más, pero se deberá seguir entrenando para corregir algunos errores y poder llegar bien a su próximo encuentro y por supuesto la Copa Libertadores. Con respeto a los jugadores Sebastián Robles (argentino) y Ángel Orué (paraguayo) dijo que espera contar con estos futbolistas para el partido del jueves.

“Sí o sí tienen que habilitarlos en esta semana, sería inadmisible que no los habiliten”, señaló enfáticamente Cárdenas.

PARA HOY

Para esta jornada el plantel de San José, tiene programado realizar una práctica futbolística en el estadio “Jesús Bermúdez”, el mismo se realizará en horario nocturno, donde se tiene establecido realizar un trabajo futbolístico, donde formará el posible equipo titular para recibir a Sport Boys.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: