Loading...
Invitado


Sábado 24 de enero de 2015

Portada Principal
Sábado 24 de enero de 2015
ver hoy
El calendario 2015 del bicicross nacional se abrirá en Oruro
Pág 2 
Exfutbolistas convocan a certamen de fútbol Sénior
Pág 2 
Recta final en el torneo de fútbol de las categorías Sub-7 y Sub-9
Pág 2 
Más de medio centenar de atletas en el nacional de Cross Country
Pág 3 
Continúa el campeonato de básquetbol provincial
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
El certamen Apertura de Tenis de Mesa arrancará esta tarde
Pág 3 
San José con equipo definido
Pág 4 
Saucedo espera fichar para un plantel del exterior
Pág 4 
Ocho extranjeros y cuatro nacionales dirigen a los equipos ligueros
Pág 4 
Chuquisaqueños agasajan a Nosiglia
Pág 4 
Universitario suma su primera victoria en casa
Pág 4 
Para Sport Boys es urgente ganar a The Strongest
Pág 6 
Blooming quiere repetir victoria ante Universitario de Pando
Pág 6 
SUDAMERICANO SUB-20
Venezuela se despide con una polémica victoria sobre Uruguay
Pág 6 
Boca y River disputan su primer superclásico del año en Mar del Plata
Pág 7 
Nacional y Santa Fe se enfrentan por un cupo en la Sudamericana
Pág 7 
Expectación por reaparición de Ronaldinho Gaúcho en Querétaro
Pág 7 
ELECCIONES EN LA FIFA
Comisión de Ética revisará candidaturas a presidente para su validación
Pág 7 
Marsella cae en Niza y pierde la ocasión de ponerse líder
Pág 7 
FÚTBOL DE SALÓN
Morales y Ramco empatan en un “acalorado” compromiso: 2-2
Pág 8 
Conmebol sorteará nuevo calendario para eliminatorias del Mundial 2018
Pág 8 
Todo listo para la prueba de bicimontaña
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FÚTBOL DE SALÓN

Morales y Ramco empatan en un “acalorado” compromiso: 2-2

24 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Anoche, ante una buena cantidad de espectadores, en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), se desarrolló el partido entre las representaciones de Fantasmas Morales Moralitos y su similar de Ingenieros Ramco, donde quedaron empatados a 2 goles, el compromiso corresponde a la ronda del título del torneo de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor.

En la primera etapa la representación de Ramco, presionó a su rival de esta manera evitando que genere jugadas de peligro y así pudieron aprovechar las oportunidades para anotar y al término del primer tiempo se fueron al descanso con el marcador a su favor por la cuenta de 2 a 1.

En la segunda etapa la impotencia de algunos jugadores de Morales, hizo que el partido se torne bastante “acalorado”, ya que reinó el juego brusco, donde los de Ramco también respondieron y de esta manera más que un buen fútbol de observó constantes faltas de ambos equipos, en consecuencia salieron expulsados Michael Araníbar y Marco Sequeiros de Morales.

Sin embargo, en la etapa complementaria también llegaría el gol del empate para Morales, de esta manera evitando la derrota en su segundo partido por la ronda del título.

Los dos goles para Ingenieros Ramco fueron obra de Luis Ahinque y para Fantasmas Morales Moralitos anotaron Michel Araníbar y José Arias.

INGENIEROS RAMCO (2): 12) Héctor Siles, 14) Luis Ahinque, 7) William Miranda, 9) Álvaro Herrera y 4) Erick Ochoa; alternaron: 6) Javier Saravia y 10) Diego Siles.

MORALES MORALITOS (2): 1) Marco Sequeiros, 9) Michael Araníbar, 4) Wilfredo Saavedra, 14) Everth Fernández y 10) Jesús Saavedra; alternaron: 8) José Arias y 3) Walter Toro.

DE FONDO

En partido de fondo se registró otro empate, esta vez entre los equipos de Importadora Murillo y Quiroziñhos a 5 tantos por lado, el compromiso de la misma manera corresponde a la ronda del título.

Si bien ambos equipos comenzaron estudiándose, con el trascurrir del tiempo fueron creando jugadas muy interesantes con el objetivo de poder ganar el encuentro, sin embargo no sirvió de mucho.

Los goles para los de Quiroziñhos llegaron por intermedio de Israel Quiroz (2) Elvis Quiroz (2) y Gustavo Landívar, mientras que para Murillo anotaron Cristian Tórrez (2), Miguel Llusco (2) y Wilfredo Condori

DAMAS

En la jornada se programó tres encuentros en Damas, en el partido que protagonizaron las representaciones de San Bartolomé y Jupsi, el triunfo favoreció a las primeras por la cuenta de 3 a 1. Los goles para las ganadoras llegaron por intermedio de Rosy Quispe (2) e Isabel Saravia, descontó Jhoselyn Mendoza.

GANÓ PONTEJO

En el primer partido el equipo de Independiente Pontejo, goleó a Valdez Rocha por la cuenta de 10 tantos contra 3, con goles de Lisset Chávez (4), Catherine Claure (3), Rosa Chacón (2) y María Enríquez, descontaron para Valdez Rocha Emily García, Natalia Quiroga y Sara Huanca.

FERREL

En otro encuentro, donde se observaron bastantes goles, el equipo de Atlético Ferrel obtuvo un triunfo a costa de Sajama, por 6 a 4, anotaron para las ganadoras Ximena Ramírez (2), Geraldine Torrico (2), Lizeth Gutiérrez y Grysel Silvia, mientras que para Sajama convirtieron Miriam Santos (2), Jimena Alto y Nilda Santos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: