Loading...
Invitado


Sábado 24 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Fallas mecánicas provocan deslizamiento de un vehículo

24 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las aparentes fallas mecánicas que se generaron en los frenos de un vehículo, al parecer fueron las causas para que anoche, una vagoneta que subía por la calle Aroma entre La Paz y Soria Galvarro se deslice y estuviera a punto de chocar con una vivienda.

Los ruidos que generó el choque con el pretil de la acera y el motorizado, con placa de control 1753-ZHS, hicieron que los vecinos del sector salgan alertados, para apreciar lo que había pasado y verificaron el hecho de tránsito.

Precisamente fueron ellos quienes llamaron a personal policial de Radio Patrullas 110 para percatarse de lo sucedido y es así que investigadores de la División Accidentes de Tránsito llegaron al

lugar para llevarse el

vehículo y al conductor protagonista.

Asustado todavía por lo ocurrido, el chofer manifestaba que los frenos fueron los que le fallaron en plena pendiente y ocasionaron que pierda el control y aunque se sospechaba que estaba ebrio, esta conjetura fue desechada, pues el protagonista estaba sobrio.

Una grúa se llevó el vehículo y se constató que los daños materiales a un inmueble no fueron de la magnitud que se pensaba.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: