Loading...
Invitado


Sábado 24 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Detienen a sujeto que intentó abusar de una niña

24 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

Una turba estuvo a punto de lincharlo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una paliza brutal, fue la que recibió un sujeto de 20 a 25 años, la tarde de ayer, tras intentar, aparentemente, abusar de una menor, a quien la habría obligado a realizarle sexo oral.

La enardecida turba de la zona Sur de la ciudad, al percatarse de tal situación, agarró al muchacho y le propinó una golpiza e incluso lo revolcaron en el barro por tal bajeza, según comentaron los testigos del lugar.

Detallaron que el muchacho iba a ser linchado, pero por la intervención del Grupo Delta, es que no lo pudieron hacer y lo entregaron a los uniformados que luego lo llevaron a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El caso se mantenía en reserva y al cierre de edición, no había una autoridad policial que informe al respecto, pero manifestaron que los datos se ampliarán en esta jornada.

La víctima, una niña menor de edad, también llegó hasta la fuerza anticrimen, donde se le realizó la primera entrevista, pero debido a que el caso involucraba a la pequeña, ambos, tanto la víctima como el agresor, fueron trasladados a la Felcv, donde continúa la investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: