Loading...
Invitado


Sábado 24 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Se suicidó cortándose una arteria de la pierna

24 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tal vez no fue su intención principal, pero las consecuencias de una acción asumida en estado de ebriedad, le costaron la vida a un sujeto de 22 años, que puso fin a su existencia, luego de desangrarse resultado de dos heridas que se hizo en su muslo derecho, afectando la arteria femoral.

El incidente se registró a las 02:30 horas aproximadamente del jueves 22 de enero, en el domicilio del sujeto, que ocupaba junto a su joven esposa, quien además estaba en estado de gestación de cinco meses, según informó el investigador de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Edgar Trujillo.

Afirmó que el ahora occiso llegó en estado de ebriedad a su vivienda y tras provocar escándalo y una disputa familiar con su pareja, se hizo las dos heridas en la pierna derecha y como la esposa no podía auxiliarlo inmediatamente tuvo que llamar a sus familiares para que lo trasladen a un centro médico.

Es así que Roberto S.L., fue trasladado al Hospital General “San Juan de Dios”, donde perdió la vida por la cantidad de sangre que había perdido.

“Esta persona habría ingresado en estado de ebriedad a su domicilio ubicado en la zona Este de la ciudad, luego de una riña, se habría producido o autoinfringido dos lesiones con arma punzocortante en la pierna derecha, como la señora está en estado de gestación de cinco meses no pudo auxiliarlo de inmediato y llamó a sus familiares para conducirlo al hospital donde perdió la vida”, refirió el investigador.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: