Loading...
Invitado


Sábado 24 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrios casi atropellan a una niña cuando empujaban un vehículo

24 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos sujetos, uno al mando del volante de un motorizado y el otro empujándolo, fueron sorprendidos la tarde de este viernes, debido a que casi atropellan a una niña, en el intento de encender el automóvil.

El incidente ocurrió en cercanías de la calle 12 de Octubre y avenida Circunvalación, zona Sur de la ciudad, a través de la denuncia de los transeúntes y familiares de la víctima que llamaron a Radio Patrullas 110, para alarmar de lo acontecido.

De acuerdo a lo expresado por uno de los sujetos, ambos, sacaron el motorizado de su vivienda y quisieron encenderlo con la llave de contacto, como siempre, pero algo pasó y el motorizado no respondió, es así que a empujones lo sacaron a la vía pública y continuando de esa forma, llegaron hasta la esquina donde apareció la menor a quien casi atropellan.

“Se encontró a un señor en estado de ebriedad, que conducía el vehículo Nissan con placa de control 3039-AHA que no sabemos su destino, el problema es que casi atropella a una niña y quería sobornarnos, entonces se le está conduciendo a la Unidad de Tránsito como corresponde”, afirmó el oficial de Radio Patrullas 110.

Evidentemente el ve-

hículo no encendió por lo que se necesitó la ayuda de una grúa para trasladarlo a un garaje de Tránsito y el conductor protagonista, que fue sorprendido en el volante, fue trasladado a dependencias policiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: