Loading...
Invitado


Sábado 24 de enero de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Anneliesse Melissa Bellot Blacutt

24 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy les presentamos a Anneliesse, una quinceañera que estará representando a Oruro en el certamen de Miss Quinceañera en la elección que se efectuará a nivel nacional en nuestra ciudad.

Mellissa, que es como la conocen la mayor parte de sus amigos y amigas, es artista pues desde niña fue parte del Ballet de Viviana Garrón, a la vez le gusta escribir poemas y tocar el piano, algo que le fascina desde muy niña.

También practica el deporte del cual cree que enseña a las personas a ser disciplinados y lograr metas trazadas, por tanto para ella el deporte es sumamente positivo.

Le gusta el modelaje por lo que espera en el futuro continuar con muchas ganas en este hermoso arte que además es del gusto actualmente de las jovencitas.

En el futuro nos cuenta que les gustaría estudiar contaduría pública o ingeniería comercial.

El tema espiritual es importante para Anneliesse porque piensa que Dios es el único ser en el que las personas deben apoyarse en todo momento, por lo que considera que la fe es importante en todo momento.

Algo que le preocupa y le entristece es ver a las personas dormir en la calle igual que a los perritos que en esta época de lluvia deben soportar el frío sin tener un techo donde dormir, por lo que pide a las autoridades puedan plantear proyectos en beneficio de estas personas sin pensar en beneficiarse, más bien pensando hacer el bien a los más necesitados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: