Loading...
Invitado


Sábado 13 de marzo de 2010

Portada Principal
Sábado 13 de marzo de 2010
ver hoy
Proclaman a los campeones de tenis 2009
Sheila Aquino, John Jiménez y Jhonatan Butrón los mejores
Pág 1 
SEGUNDA FECHA DEL FUTBOL APERTURA
Bolívar ante Mamoré por segundo triunfo
Pág 1 
Profesores convocados a elegir dirigentes de la APEF Y ADEF
Pág 2 
El medallista Oscar Soliz será el abanderado en juegos Odesur
Pág 2 
Gimnastas listos para los Juegos Odesur
Pág 2 
Campeonato Nacional de Milla en La Paz
Pág 2 
Torneo de fútbol obrero
Pág 2 
Bolívar va por su segundo triunfo jugando con Mamoré en el “Siles”
Pág 3 
Universitario recibe a Aurora
Pág 3 
Ignacio García causa problemas en Aurora
Pág 3 
LAS POSICIONES
Pág 3 
Los futbolistas de San José no aceptan dejación de cargo de Florencio España
Pág 4 
El mismo equipo “santo” para recibir al “tigre”
Pág 4 
Sandro Coelho pide actitud a los jugadores del Tigre
Pág 4 
CAMPEONES DEL 2009
Pág 4 
Los campeones del tenis orureño 2009, proclamados y premiados por Asociación
Pág 4 
Para recibir a La Paz FC.-
Wilstermann tendrá algunas variantes
Pág 6 
Expertos alertan peligro de desuso de estadios tras Mundial de 2014 en Brasil
Pág 6 
El Godoy Cruz vuelve al liderato en Argentina
Pág 6 
Vladimir Compás y Fabricio Silva formarán parte del medio sector de La Paz Fútbol Club
Pág 6 
Oriente con algunas dudas
Pág 6 
Fallece un joven de 15 años mientras jugaba al fútbol
Pág 7 
Venezuela en juegos ODESUR
Pág 7 
El fútbol chileno agradece solidaridad del Almería
Pág 7 
Motores de la Indy rugen por primera vez en Sudamérica con prueba en Brasil
Pág 7 
Ariel Ortega fuera de River ..?
Pág 7 
Opinan los vencedores
Pág 8 
Torneo nacional selectivo de tenis de mesa.-
Moscoso, Flores, Hernández y Sánchez clasificaron para los Juegos ODESUR
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El mismo equipo “santo” para recibir al “tigre”

13 mar 2010

Fuente: LA PATRIA

El plantel entrenó en el estadio “Jesús Bermúdez”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El estratega de San José, Marcos Ferrufino, tiene listo el equipo que jugará mañana domingo con The Strongest. Será el mismo que le ganó a Guabirá 3-0, pero esta vez serán más efectivos.

La dirigencia del club ayer hizo conocer que se pondrá la venta 28 mil entradas con los mismos precios de la semana pasada, de manera que la hinchada podrá acudir al estadio sin mayores preocupaciones.

En el estadio “Jesús Bermúdez”, ayer por la mañana, el entrenador Marcos Ferrufino, terminó de armar el equipo para jugar este domingo ante los “tigres” de Achumani, en la oportunidad sostuvieron nuevamente una práctica futbolística, donde no se presentaron mayores variantes, en consecuencia el equipo que saldrá a jugar el domingo, será el mismo que jugó el pasado fin de semana ante Guabirá de Montero y que terminó con una victoria de 3 a 0.

“Sin duda nos hace muy bien entrenar en la cancha donde jugaremos este fin de semana, de manera que estos dos días que tuvimos la opción de entrenar en el estadio, lo aprovechamos de la mejor manera, eso significa que estamos listos para jugar este domingo” sostuvo Marco Ferrufino.

Está claro que los “santos” pretenden volver a repetir la dosis del pasado domingo, claro que en esta ocasión la idea es no bajar la guardia durante los 90 minutos de juego, “hemos hablado bastante con los jugadores, sobre lo que pasó el domingo anterior, menos mal todos comprendimos que no podemos dejar crecer al rival, por el contrario la idea es manejar las acciones del partido de principio a fin” manifestó.

LOS ONCE

En consecuencia no se registró ninguna variante con relación al equipo que se anunció en la víspera, en el sentido que Yadín Salazar, estará en el arco; la defensa con Néstor Chippite, Limbert Pizarro y Luis Méndez; los carrileros son Jorge Bruno y Alejandro Bejarano; en el medio campo en la contención Rolando Ribera y Damir Miranda, un poco más adelantado Regís de Souza gestando el medio sector; la delantera con Oscar Díaz y Cristian Díaz.

PARA HOY

Si bien el equipo está listo para jugar este domingo ante Strongest, está claro que el equipo de San José, hoy por la mañana todavía sostendrá su último día de trabajo previo a ese cotejo, el entrenamiento se desarrollará en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad.

En la ocasión, se realizarán diferentes ejercicios, al margen de estructurar algunas jugadas de “laboratorio”, eso con el afán de tener bajo la manga, algunas jugadas preparadas con balón detenido. “Sin duda que es muy importante trabajar en ese detalle, porque en determinado momento puede ser un factor determinante para ganar algún partido, de manera que no estamos descuidando esas opciones” indicó Ferrufino.

Como ocurre todos los sábado, la práctica concluirá con juegos recreativos y al final una salteñada para terminar la semana de entrenamientos y lógicamente motivarse un poco más para encarar el cotejo del domingo.

Con relación a los temas dirigenciales que se presentaron esta semana, al parecer no influirá en nada con relación a la mentalidad de los jugadores, “lo que esté sucediendo con la dirigencia de San José, no influye para nada en la mentalidad de los jugadores, claro que ellos tienen su postura al respecto, pero lo bueno de todo es que están concentrados en el partido frente a Strongest” finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: