Loading...
Invitado


Sábado 13 de marzo de 2010

Portada Principal
Sábado 13 de marzo de 2010
ver hoy
Proclaman a los campeones de tenis 2009
Sheila Aquino, John Jiménez y Jhonatan Butrón los mejores
Pág 1 
SEGUNDA FECHA DEL FUTBOL APERTURA
Bolívar ante Mamoré por segundo triunfo
Pág 1 
Profesores convocados a elegir dirigentes de la APEF Y ADEF
Pág 2 
El medallista Oscar Soliz será el abanderado en juegos Odesur
Pág 2 
Gimnastas listos para los Juegos Odesur
Pág 2 
Campeonato Nacional de Milla en La Paz
Pág 2 
Torneo de fútbol obrero
Pág 2 
Bolívar va por su segundo triunfo jugando con Mamoré en el “Siles”
Pág 3 
Universitario recibe a Aurora
Pág 3 
Ignacio García causa problemas en Aurora
Pág 3 
LAS POSICIONES
Pág 3 
Los futbolistas de San José no aceptan dejación de cargo de Florencio España
Pág 4 
El mismo equipo “santo” para recibir al “tigre”
Pág 4 
Sandro Coelho pide actitud a los jugadores del Tigre
Pág 4 
CAMPEONES DEL 2009
Pág 4 
Los campeones del tenis orureño 2009, proclamados y premiados por Asociación
Pág 4 
Para recibir a La Paz FC.-
Wilstermann tendrá algunas variantes
Pág 6 
Expertos alertan peligro de desuso de estadios tras Mundial de 2014 en Brasil
Pág 6 
El Godoy Cruz vuelve al liderato en Argentina
Pág 6 
Vladimir Compás y Fabricio Silva formarán parte del medio sector de La Paz Fútbol Club
Pág 6 
Oriente con algunas dudas
Pág 6 
Fallece un joven de 15 años mientras jugaba al fútbol
Pág 7 
Venezuela en juegos ODESUR
Pág 7 
El fútbol chileno agradece solidaridad del Almería
Pág 7 
Motores de la Indy rugen por primera vez en Sudamérica con prueba en Brasil
Pág 7 
Ariel Ortega fuera de River ..?
Pág 7 
Opinan los vencedores
Pág 8 
Torneo nacional selectivo de tenis de mesa.-
Moscoso, Flores, Hernández y Sánchez clasificaron para los Juegos ODESUR
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Los futbolistas de San José no aceptan dejación de cargo de Florencio España

13 mar 2010

Fuente: LA PATRIA

Los dirigentes afirman que analizarán el texto de la nota que ayer recibieron de parte de los futbolistas.

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los futbolistas del club San José, mediante nota, hicieron conocer su determinación de no aceptar la dejación del cargo de presidente del club que hizo Florencio España Díaz, el mismo que fue aceptado por el directorio el pasado martes 9 de marzo.

El documento de los jugadores que lleva la firma de todos, fue entregado ayer por la mañana a los dirigentes Silvio Flores y René López, quienes se presentaron en el entrenamiento del plantel de fútbol que se realizó en el estadio “Jesús Bermúdez”.

ANALIZARAN

Sobre el particular el portavoz de club “santo”, Silvio Flores, dijo que el documento será analizado por el directorio, sin embargo considera que la solicitud de Florencio España, ya fue aceptada.

“Es verdad que en los papeles todavía estamos esperando que don Florencio España, haga entrega de la documentación que le solicitamos, de manera que recién después Iván Ramos, podrá asumir la conducción del club, mientras tanto no se puede decir que está en función. Ahora en la práctica, es verdad que nosotros como dirigentes estamos haciendo las gestiones que corresponde, especialmente para organizar el partido del próximo domingo ante The Strongest” sostuvo Flores.

IVAN RAMOS

Por su parte el nuevo presidente elegido, Iván Ramos, afirmo que no hay mayor problema al respecto. “Es verdad que el pasado jueves, me eligieron como el sucesor del Florencio España, seguramente hasta la siguiente semana se hará efectivo ese detalle, mientras tanto solo nos estamos avocando a trabajar en la organización del partido del domingo”, dijo.

Más adelante dijo que la manera de manejo del club, no sufrirá ninguna modificación, por el contrario, Iván Ramos, pretenden mantener la misma política de trabajo con gente que sirva al club y no se sirva del club, al margen de seguir cumpliendo con las obligaciones económicas que tiene la institución

“Nuestra principal forma de trabajo, será no tener problemas económicos como sucede hasta ahora, personalmente pude evidenciar que nunca tuvimos problemas en ese orden porque siempre hubo una buena administración, de manera que jugadores y cuerpo técnico pueden sentirse tranquilos, porque si nos toca asumir esa función de presidente del club, no descuidaremos el factor económico”, indicó.

Finalmente anunció que si se trata de seguir la misma línea de Florencio España, significa que en mente está la contratación de uno o dos refuerzos más para el primer equipo tomando en cuenta que en el mes de agosto, deberán encarar un evento internacional como es la Copa Sudamericana.

“No podemos en este momento adelantar nada, porque todavía no hemos asumido la presidencia del club, sin embargo a nivel general estamos trabajando en ese detalle de buscar un par de jugadores que puedan llegar al equipo en calidad de refuerzos, eso sí en coordinación con el cuerpo técnico, lo que significa que si ellos nos dicen que falta de un jugador en algún puesto, nosotros nos pondremos a trabajar de manera inmediata para la contratación de algún jugador, tomando en cuenta además que todavía tenemos una plaza de extranjero”, explicó Iván Ramos.

ANTECEDENTES

Se conoce que el presidente Florencio España Díaz, el pasado mes de enero presentó una nota al directorio, donde pide licencia al cargo de presidente del club, porque debía someterse a un tratamiento médico, la nota recién fue analizada el pasado martes donde el directorio aprobó el pedido de España.

Luego el jueves por la noche, volvieron a reunirse los dirigentes para definir quien asume la conducción del club, fue ahí donde se determinó que el vicepresidente Iván Ramos presida la entidad , sin embargo ayer por la mañana al enterarse la noticia los jugadores del primer plantel hicieron conocer su rechazó, enviando una nota donde se hace conocer que no aceptan que Florencio España deje el club San José.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: