Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Quiroziñhos y Carl A-Z dividieron honores en el inicio de la ronda por el título: 5-5 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Quiroziñhos y Carl A-Z dividieron honores en el inicio de la ronda por el título: 5-5
22 ene 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En el inicio de la ronda del título en el campeonato de fútbol de salón categoría Primera de Honor, las representaciones de Quiroziñhos y Carl A-Z, no se hicieron daño y dividieron honores a 5 goles por bando. El encuentro tuvo lugar anoche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).
En la primera etapa del partido, los de Carl A-Z, fueron contundentes con jugadas bien elaboradas, de esta manera sorprendiendo a su rival que no hacia pie en el campo de juego, en consecuencia la primera parte culminó 4 a 2 favorable a Carl A-Z.
En el segundo tiempo, los de Quiroziñhos ingresaron decididos a igualar el marcador, de esta manera generaron bastantes llegadas al arco rival, mientras que los de Carl A-Z, por el exceso de confianza bajaron en el ataque y no mantuvieron el rendimiento de la primera etapa, de esta manera los de Quiroziñhos pudieron igualar el marcador dejando el definitivo 5 a 5.
Si bien los de Carl A-Z en los últimos minutos del encuentro contaron con claras oportunidades de marcar la diferencia en dos tiros libres sin barrera, el jugador Gary Villegas, falló en ambas ocasiones, de esta manera conformándose con el empate en la primera fecha que se diputó por la ronda del título del certamen local.
Los goles para Carl A-Z fueron convertidos por Gary Villegas (3), Bryan Patón y Beymar Pérez, mientras que para los de Quiroziñhos convirtieron Israel Quiroz (2), Walter Guevara (2) y Juan Paniagua.
CARL A-Z (5): 12) Mario Sarmiento, 7) Luis Ajhuacho, 11) Beymar Pérez, 5) Henry Siles y 9) Bryan Patón; alternó: 8) Gary Villegas.
QUIROZIÑHOS (5): 13) Jorge Claure, 12) Israel Quiroz, 16) Juan Paniagua, 8) Abel Vásquez y 6) Roly Achá; alternaron: 1) Walter Guevara, 11) Osvaldo Morales, 2) Gustavo Landívar y 20) José Rodríguez.
EMPATE
En el otro partido por la ronda del título donde se tuvo como protagonistas a las representaciones de Fantasmas Morales Moralitos e Independiente Pontejo, de la misma manera culminó con el marcador igualado a 5 tantos.
La representación de Morales en el primer tiempo manejó muy bien los tiempos, de esta manera no tuvo muchos inconvenientes para ponerse arriba en el marcador por la cuenta de 3 a 1 al culminar el primer tiempo.
Sin embargo, la reacción de los de Pontejo en la segunda parte se hizo sentir en el marcador, de esta manera igualando el resultado para un definitivo 5 a 5.
Los goles para Fantasmas Morales Moralitos llegaron por intermedio de Michael Araníbar (3), Jesús Saavedra y Wilfredo Saavedra, en Independiente Pontejo concretaron Jhonny Chambi (2), Carlos Suárez, Carlos Mamani y Adalid Araya.
GANÓ ZELADA
En el primer encuentro de la jornada, la representación de Zelada consiguió su primer triunfo del torneo a costa de Terminal Aroma por la cuenta de 4 goles contra 2, este compromiso corresponde al grupo del descenso indirecto de categoría.
El equipo vencedor demostró que tiene la intención de permanecer en la categoría privilegiada del futsal orureño, de esta manera su objetivo es seguir por la senda del triunfo.
Los goles para Zelada llegaron por intermedio de Limbert Camacho (2), Luis Linares y Narciso Taquichiri, el descuento para Terminal Aroma llegó por intermedio de Juan Lizondo y Joel Mendoza.
COTEOR
En el último partido de la fecha, también por la ronda del descenso, el equipo de Coteor venció a HVR con una cómoda diferencia de 9 a 5, sin duda que el resultado es bastante justo por el rendimiento que mostraron los ganadores a lo largo del encuentro.
Si bien en la primera parte fue un partido bastante parejo, en el segundo tiempo los de HVR ingresaron desconcentrados y perdieron el libreto de juego que demostraron en la primera etapa, mientras que los de Coteor aprovecharon de los errores de su rival demostrando orden, efectividad y buen juego en conjunto, argumentos que le sirvieron para quedarse con la victoria.
Los goles para los ganadores fueron anotados por José Ávila (4), José Delgado (2), José Quispe (2) y Jhonatan Guzmán; el descontaron para los de HVR, Víctor Romero (2), Israel Huarachi (2) y Adalid Quispe.
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.