Jueves 22 de enero de 2015

ver hoy


























































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En una reunión organizada por la Unidad de Defensa al Consumidor de la Alcaldía, vecinos del sector de El Casco del Minero, exigieron que se respete el convenio firmado con los dueños de lenocinios el año 2005, y éstos otorguen seguridad a través de la contratación de diez policías o miembros de guardias privados.
La reunión se desarrolló en el Salón Rojo de la Alcaldía, a la que asistieron representantes de las juntas vecinales adyacentes al sector donde se ubican los lenocinios, administradores de los locales y dirigentes de las trabajadoras sexuales. También estuvo la secretaria de Desarrollo Humano del municipio, Fabiana Vargas; el jefe de Defensa al Consumidor, Rolando Silva; en representación de la Defensoría del Pueblo, Guillermo Ortiz y asesores del Gobierno Municipal.
Carlos Aguilar, representante vecinal, mantuvo firme su posición durante la hora y media que duró la reunión, de exigir se repongan a los 10 efectivos que brindaban seguridad en las juntas vecinales, de acuerdo al convenio que firmaron hace 10 años atrás.
“No podemos salir de nuestras casas sin correr riesgo. Desde que dejaron de cumplir el convenio, los asaltos y hechos delictivos han incrementado de manera alarmante. Sólo queremos que se respete lo que los dueños de los locales firmaron en ese entonces”, aseveró.
Fuente: LA PATRIA