Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Vicente Arze espera su habilitación en Blooming - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 22 de enero de 2015

Portada Principal
Jueves 22 de enero de 2015
ver hoy
BÁSQUETBOL
Carl A-Z con el objetivo de escalar al primer lugar rivalizará con Saavedra
Pág 2 
Paniagua y Flores se destacaron en el certamen de ajedrez Sub-16
Pág 2 
La Escuela de Karate Kyo-Sosai con el trabajo de enseñanza permanente
Pág 2 
Legis goleó a Lions en el torneo de fútbol obrero
Pág 2 
Billaristas orureños acuden al certamen nacional de snooker
Pág 3 
Nueva ley del deporte permite al Ministerio del ramo intervenir a las entidades
Pág 3 
Clínica para entrenadores de básquetbol en Cochabamba
Pág 3 
San José en procura de habilitar a sus refuerzos
Pág 4 
Dirigencia de San José con la esperanza de fichar a Saucedo
Pág 4 
Fabol destaca el cumplimiento de los compromisos de parte de la Liga
Pág 4 
La Sub-20 se despide con anticipación del torneo Juventud de América
Pág 4 
Vicente Arze espera su habilitación en Blooming
Pág 4 
Sport Boys sólo piensa en ganar a The Strongest
Pág 4 
Detectan intención de perpetuarse en los cargos
Pág 4 
Buena participación de tenistas en el primer campeonato departamental
Pág 6 
Pando será la sede de las finales del nacional de ajedrez
Pág 6 
Rivero, Escalante, Andrada, Gómez, Ruth y Blanco reforzarían a Ciclón
Pág 6 
Cinco orureños asistirán al primer campeonato de squash
Pág 6 
Cavani o Ibrahimovic dejarán el PSG por su mala relación, según “L’Équipe”
Pág 7 
Estudian juzgar a Maradona por vía penal por difamar al fisco italiano
Pág 7 
COPA DEL REY
Messi da la victoria al Barcelona a cinco minutos del final
Pág 7 
Un rival de Blatter hace campaña desde la Eurocámara para presidir la FIFA
Pág 7 
FÚTBOL DE SALÓN
Quiroziñhos y Carl A-Z dividieron honores en el inicio de la ronda por el título: 5-5
Pág 8 
SUDAMERICANO SUB-20
Uruguay elimina a Chile y se mete en el hexagonal
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Vicente Arze espera su habilitación en Blooming

22 ene 2015

Fuente: Santa Cruz, 21 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El jugador boliviano Vicente Arze espera ser habilitado en los próximos días en Blooming y así aportar con su granito de arena a partir de la tercera fecha (posiblemente), pues aún no está listo para ser tomado en cuenta. Mientras tanto el resto del elenco entrena con normalidad pensando ya en el equipo de Universitario de Pando.

“Falta mayor trabajo; estoy realizando una preparación diferenciada para el fortalecimiento físico. Estamos mejor, espero que en la próxima fecha pueda ser tomado en cuenta con el profesor (Erwin Sánchez), tengo muchas ganas de jugar”, declaró el futbolista, quien es uno de los refuerzos que llegó para el equipo celeste.

Además, otro de los inconvenientes que tiene el jugador es que hasta la fecha no llegó el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), por lo que no pudo ser habilitado, pero los directivos de Blooming volvieron a solicitar la documentación y sólo esperan respuesta.

“Por mi parte estoy trabajando, lo que uno busca es llegar bien a este torneo”, declaró el futbolista, quien debe superar una fatiga muscular, “espero estar listo lo más pronto posible. El equipo tuvo un buen debut y esperemos que sigamos por ese rumbo para lograr los objetivos que nos trazamos”.

Además del jugador boliviano, otro que espera su turno en el elenco es Cristian Coimbra, quien jugó el pasado domingo ante Sport Boys, pero fue tomado en cuenta desde la segunda etapa, el objetivo del defensor es estar entre los titulares. “Hay que estar preparados para cuando nos llegue el momento de ser convocados. Cada jugador entrena con la idea de ser titular”.

Los jugadores continuarán con la preparación el jueves, el equipo entrenará con normalidad (pese al feriado nacional), el técnico ensayará el once titular que jugará el sábado en Santa Cruz a partir de las 17:00 ante Universitario de Pando, elenco que recibió una goleada contra Oriente Petrolero en su casa (1-6).

Fuente: Santa Cruz, 21 (APG).-
Para tus amigos: