Miercoles 21 de enero de 2015

ver hoy




































































Mundo - Internacional
Industria de la televisión reafirma apuesta por el “poder del contenido”
21 ene 2015
Fuente: Miami (EE.UU.), 20 (EFE).-
Por: Emilio J. López
La feria de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión de Estados Unidos (Natpe) reafirmó en Miami su apuesta por el “poder de los contenidos” y de la capacidad de decisión cada vez mayor de los telespectadores.
Con la presencia de más de 3.000 directivos de cadenas de televisión de todo el mundo y más de 300 compañías expositoras, Natpe abrió su 51 edición con un mensaje de sólida confianza en la marcha del sector audiovisual, y en la incorporación de nuevas tecnologías para el consumo en “streaming” a través de tabletas y teléfonos inteligentes.
“Por primera vez en la historia de esta industria la audiencia está en el control” de los contenidos y de los medios, resaltó el director de la Natpe, Rod Perth, en la conferencia inaugural de la feria, que concluye el próximo jueves en el hotel Fontainebleau de Miami Beach.
En un ambiente distendido y animado, los numerosos profesionales del sector audiovisual que asisten, entre compradores y vendedores, distribuidores y productores, examinaban sus guías para orientarse entre las más de medio centenar de conferencias que tendrán lugar en la feria de tres días.
Fuente: Miami (EE.UU.), 20 (EFE).-