Loading...
Invitado


Miercoles 21 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

21 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este sector nuevamente es enriquecido por lectores del suplemento que hicieron llegar su aporte a través de las redes sociales, denunciando el accionar erróneo, irónicamente, de una agente de parada de la Dirección Departamental de Tránsito, quien se moviliza en una motocicleta para repartir boletas de infracción, aunque en este caso fue ella la infractora que dejó su motorizado en la puerta de un garaje.

Según la denuncia que nos hizo conocer el afectado, el incidente ocurrió el jueves 15 de enero en las calles Pagador entre Cochabamba y Ayacucho, entre las 11:30 y 12:00 horas, tiempo que esperó para sacar su vehículo del garaje que fue “trancado” por la motocicleta de la uniformada. El motorizado fue identificado como propiedad del Comando Departamental de Policía y lleva la placa de control 217-MPG.

REGLAMENTO

De acuerdo al Código de Tránsito y su reglamento, en el artículo 127°. (Prohibiciones) indica: “Es prohibido estacionar, parar o detener vehículos: 1) En los lugares prohibidos por la autoridad mediante las señales oficiales.

2) En las paradas fijadas para los vehículos de servicio público (taxis, colectivos, etc.). 3) En las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos. 4) Delante de los talleres mecánicos o garajes de tal modo que obstruyan la entrada o salida de los demás vehículos. 5) En doble fila respecto a otro vehículo detenido o estacionado en la calzada. 6) Al costado o al lado opuesto de cualquier obstrucción de la circulación, excavación o trabajos en una calzada. 7) En las esquinas, cruces de caminos, puentes, alcantarillas, túneles, en las curvas, en la cumbre de una cuesta, con excepción de las detenciones obligadas por la circulación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: