Loading...
Invitado


Miercoles 21 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Coches estacionados son chocados por vehículo de conductor ebrio

21 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

La madrugada de este lunes, tres vehículos que estaban estacionados en las calles Murguía entre Tejerina y Tarapacá, fueron chocados por el vehículo de un sujeto que presentaba grado alcohólico en su sangre.

El incidente se registró a las 04:00 horas aproximadamente de ese día, según informó el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, mayor Charlon Tórrez, quien además detalló que el grado alcohólico del conductor identificado como Ignacio A.B. fue de 0.53 por ciento.

Los vehículos afectados son: un automóvil de servicio público, marca Toyota, con placa de control 1036-UHN, un automóvil de servicio público, marca Toyota con placa de control 604-AZI y la vagoneta de servicio público marca Nissan blanco con placa de control 701-LGY. El vehículo protagonista, que era ocupado por Ignacio A.B. era una vagoneta particular marca Toyota con placa de control 3759-YLK.

No se registraron lesiones personales pero sí daños materiales en los motorizados chocados por lo que el caso continúa en proceso de investigación y fue remitido a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: