Loading...
Invitado


Miercoles 21 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran a ladrón que se hizo pasar por mujer

21 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

En las recientes horas, personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), logró dar con el paradero de un sujeto que robó a mano armada el 24 de noviembre del 2014 y para no ser encontrado, se disfrazó de mujer e incluso se internó en un centro siquiátrico de Cochabamba.

La presentación del caso la hizo el comandante departamental de Policía, coronel René Rojas, quien además detalló que el ilícito perpetrado el año pasado ocurrió en las avenidas América y Germania, siendo la víctima identificada como Jhonny A. C., a quien le robaron dinero joyas y artefactos electrodomésticos de su domicilio.

“Este caso ya lo tenemos esclarecido con la salvedad de que también vamos a proseguir con la investigación hasta dar con los cómplices, el chofer, en este caso tan relevante, es Mario Montaño Mamani, este señor fue detenido en Cochabamba, es más, al saberse perseguido por la Policía de Oruro, tomaba todos los recaudos, incluso se disfrazó de mujer y se trasladó a un centro siquiátrico, se internó fingiendo alguna enfermedad mental, sin embargo, fue aprehendido en Cochabamba y ahora se encuentra en Oruro”, afirmó la autoridad policial. Destacó que luego de su aprehensión y traslado a Oruro, se lo puso a disposición de un juez, quien instruyó su detención preventiva en el penal de San Pedro de esta ciudad.

No dejó de lado mencionar que en esa oportunidad este sujeto no operó solo y que a la fecha sus cómplices, “El Bambi”, “El Ariel” y otro no identificado permanecen prófugos, pero que se está tras sus pistas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: