Loading...
Invitado


Miercoles 21 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Inspeccionaron lugar donde hallaron cadáver

21 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde cerca de las 19:30 horas, anoche se realizó la inspección ocular a la avenida de Las Américas, lugar donde fue hallado sin vida Iván Oscar Rodríguez Rodríguez, el viernes 19 de diciembre de 2014. La inspección se realizó justo después de un mes, de su trágico deceso por los fuertes golpes que recibió en la cabeza.

Acongojados, los familiares de Rodríguez, recordaron, según los datos brindados por los bomberos y personal que hizo el levantamiento legal del cadáver, cómo su ser querido llegó hasta ese lugar donde fue depositado semidesnudo y con varios golpes en todo el cuerpo.

Sin temor a expresar su dolor mediante su llanto, la esposa pidió justicia y encerrar por muchos años al o los autores del horrendo crimen que hasta la fecha no se esclarece, pese a que existe un aprehendido, que mantiene detención preventiva en el penal de San Pedro.

En la inspección ocular estuvieron presentes los abogados de ambas partes, familiares tanto de la víctima como del imputado, personal de la Unidad de Bomberos, División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), peritos del Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial (Iitcup) y el fiscal de materia, Alfredo Santos.

ANTECEDENTES

El 19 de diciembre de 2014, Iván Rodríguez fue hallado en medio de la calzada de la avenida Las Américas zona Oeste de la ciudad, semidesnudo y con varias de sus prendas tiradas a su alrededor.

Personal de bomberos llegó hasta el lugar y verificó que esta persona estaba ya sin vida, por lo que se convocó la presencia de la Felcc para llevarse el cadáver de quien dejó una familia desamparada y ningún rastro del que podía haber sido su victimador, aunque a la fecha permanece un sujeto de 20 a 25 años en la cárcel, porque se encontraron indicios en su contra que lo podrían inculpar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: