Loading...
Invitado


Miercoles 21 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio “escapista” causa incidente de tránsito con su camioneta

21 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La lluviosa noche del domingo y parte de la madrugada del lunes, fueron cómplices para un choque generado por un conductor en estado de ebriedad, que tras impactar su camioneta contra un automóvil, quiso darse a la fuga, pero en el intento chocó con otro motorizado y un poste.

El accidente de tránsito se registró en la esquina de las calles Brasil y Murguía, zona Este de la ciudad, justo cuando una tremenda lluvia copaba el cielo orureño, aspecto que tal vez tuvo que ver cuando el chofer de la camioneta perdió el control y la fue a chocar contra los otros dos vehículos y un poste de madera, según informó el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, mayor Charlon Tórrez.

“El lunes 19 de enero a las 03:00 horas, se protagonizó un hecho de tránsito tipificado como colisión y posterior choque a objeto fijo, el hecho ocurrió en la avenida Brasil esquina Sucre, los protagonistas del hecho son los vehículos: camioneta particular marca Ford rojo con placa de control 565-IIP, la unidad B es la vagoneta de servicio público marca Toyota negra con placa de control 1260-ZZE y la unidad C el automóvil de servicio público marca Toyota blanco con placa de control 1140 CIK”, afirmó la autoridad policial.

Destacó que tras la llegada de personal de Radio Patrullas 110, el conductor ebrio fue puesto a buen resguardo y que luego trasladado a dependencias policiales donde se le realizó la prueba de alcohotest dando como resultado positivo de 0.622 por ciento de grado alcohólico.

TESTIGO

Uno de los conductores afectados, mencionó que tras chocar con su motorizado, el sujeto intentó darse a la fuga al igual que la muchacha que ocupaba el asiento del acompañante, pero por la oportuna reacción es que ambos fueron detenidos a una cuadra de donde ocurrió el incidente.

“Tuvimos que correr hasta la esquina porque se estaba escapando, estaba ebrio y cuando me chocó no sabía a dónde irse, entonces tuve que detenerme de golpe sino me iba a chocar más fuerte”, afirmó uno de los afectados.

Del hecho de tránsito no se registraron lesiones personales pero los daños materiales fueron de consideración, toda vez que tras la llegada de personal de la División Accidentes al lugar del hecho, al menos dos de los vehículos, el automóvil y la camioneta tuvieron que ser remolcados por una grúa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: