Loading...
Invitado


Sábado 13 de marzo de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

13 mar 2010

Fuente: LA PATRIA

ARIES

Harás bien en pensar en aquellas cosas que podrían ayudarte a mantenerte a la altura de estos desafíos cambiantes. Tu imagen mejorará y tu suerte comenzará a cambiar. Mantente una buena disposición hacia las nuevas áreas que se abren en tu vida personal.

Si te encuentras buscando una relación honesta, entonces esta semana podrías finalmente encontrarla. Las ideas que parecían alocadas en un primer momento demuestran ser posibles soluciones. Esta semana deberías ser capaz de atar todos los cabos sueltos.

TAURO

Normalmente otorgas mayor espacio a los demás, pero ahora necesitas asegurarte que todos se encuentren en la misma página del libro. No es que seas inflexible, sino que necesitas tener certezas.

Si una sonrisa y un apretón de manos te hacen dudar, tal vez sea que tu intuición está trabajando horas extras. Una presentación sólida de tus ideas generará el éxito inmediato para ti. Tu mundo será aceptado como una verdad incontrastable. Lo que es obvio para ti puede ser brillante para otros.

GÉMINIS

No puedes seguir evitando lo obvio. Las nuevas ideas podrían hacer renacer tus deseos de trabajar dentro de un equipo.

En un buen equipo, los elogios y las críticas deben ser activos del mismo valor. Pongan sus ideas por escrito y juntos serán capaces de arribar a una solución perfecta. Esta semana, un nativo del signo de Libra tiene una preponderancia en las acciones.

La apariencia física y la riqueza material son nada más que una parte de tu encanto. Tu generosidad te permitirá compartir la luz de los reflectores con otros participantes. Acepta tu participación humildemente y no permitas que tu ambición te conduzca hacia el camino equivocado.

CÁNCER

Esta semana se caracteriza por tu necesidad de confrontar con cuestiones largamente pendientes que no van a desaparecer por arte de magia. Evadirlas no hará más que volver a traértelas en algún tiempo futuro. Mientras más flexible seas en este momento, menos rígidos serán tus problemas.

Una buena conversación con todos los involucrados te ayudará a comprender las cosas hechas y las expresiones realizadas. Piensa en menor escala y serás capaz de ver todo bajo una luz diferente. Esta semana, otro nativo de tu signo podría mostrarte un pantallazo de lo que te depara el futuro. La aceptación será una consecuencia de la decisión de mejorar tus imperfecciones.

LEO

Si estás inseguro/a en cuanto a tus sentimientos, entonces deberás ser más claro/a al establecer tus objetivos. Últimamente, no has prestado demasiada atención a aquellas personas que más cerca tienes.

Haz tu mejor esfuerzo por hacerlas sentir más a gusto con los cambios recientes que sucedieron en sus vidas. Necesitas ser más sensible a sus necesidades. Intenta alcanzar una verdadera comprensión de las cuestiones que son importantes para todos. No dejes nada librado al azar.

VIRGO

Esta semana, te encuentra listo/a para la diversión y los juegos. Incluso podrías convertir un proyecto tedioso en un juego para las personas que trabajan en él. Todos resultarán enriquecidos. Esta semana, todo aparenta estar calmo en el frente hogareño. ¿Por qué no jugar un juego con tu pareja?

Llámalo “¿Dónde rayos vamos a ir a continuación?”. Saca de los cajones los mapas, e incluso el antiguo mapamundi, y comienza a organizar el viaje de tus sueños. Quién sabe, éste podría hacerse realidad en menos de lo que esperas.

LIBRA

Haz las cosas de otra manera en esta ocasión.

Es ésta tu posibilidad de comenzar de nuevo. Simplemente asegúrate de hacerlo en tus términos. Tienes que estar motivado/a por tu propia pasión, y no por los deseos de alguien más. No es preciso que te conviertas en un obsesivo/a del control, pero debes estar a cargo de tus propios sentimientos.

Esta semana, la bruma comienza a disiparse y alcanzas a ver lo crudo de una realidad hasta ahora desconocida. Posiblemente, debas dejar de lado tu profesión para avocarte a manejar esta situación personal.

ESCORPIO

Una relación antigua da pruebas, una vez más, de ser una fuente de seguridad y placer para ti. Tus sentimientos parecen haberse mezclado mientras te esforzabas por mantenerlos ocultos en tu interior.

Las personas amadas perciben tu estado de confusión y quieren saber más. Es importante que mantengas la calma y expliques cómo te sientes. Las conversaciones podrían salirse de control si te apresuras en dar por seguro lo que piensan los demás.

SAGITARIO

Alguien podría intentar hacer que algo te pase por desapercibido, pero si prestas rigurosa atención nadie podrá engañarte. La familia y los antiguos amigos son la mejor compañía que puedes tener en este momento.

Esta semana aprenderás una importante lección. Será necesario compartir en todo momento. Y el mensaje se escuchará claro y será altamente positivo. Muchos buscarán llamar tu atención y otros buscarán convertirse en parte de tu entorno.

CAPRICORNIO

Intenta evitar los obstáculos comunes y comienza a buscar la felicidad personal. Necesitas expresar tanto tus temores como tus fantasías. Una vez que admitas las limitaciones que tienes, serás capaz de comunicar tus sueños y, tal vez, incluso te las ingenies para hacer realidad algunos.

El mundo es demasiado excitante como para permitir que los temores y los asuntos personales interfieran en tu camino. Mantén las discusiones dentro de causes razonables. Permite que todos expresen sus puntos de vista.

ACUARIO

Si bien puedes sentirte como si estuvieras siendo estudiado/a por un microscopio, el hecho de tener a los demás a tu alrededor es beneficioso a tu causa.

En este sentido, una persona cercana podría comprender por lo que estás atravesando y ofrecerte una alternativa que habías pasado por alto hasta ahora. Será necesario recurrir a tus cualidades creativas. Esta semana, las grandes ideas van y vienen en tu cabeza con gran facilidad.

Tu bienestar emocional depende de tu habilidad para mantener el flujo positivo en todo lo que hagas.

PISCIS

Tu sentido del humor toma el control de tu ser y la vida se vuelve mucho más interesante. Haz tu mejor esfuerzo por encajar con las mayorías y las cosas se desenvolverán sin grandes dificultades.

Si sientes resistencia por parte de los demás, no presiones en forma innecesaria. Si te gusta ayudar a los demás, espera pasar algunos momentos gratificantes esta semana. Enfoca la asistencia a terceros en aquellas áreas en las que necesitan superarse.

Necesitas absorber toda la energía posible para lograr un adecuado dominio de la situación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: