Loading...
Invitado


Sábado 13 de marzo de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Robbie Williams estuvo al borde de la muerte por las drogas

13 mar 2010

Fuente: Uno

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cantante británico ha confesado que su adicción a las sustancias estupefacientes casi le causa la muerte en 2007. Asimismo, revela que la primera vez que probó la cocaína fue en 1993 de manos de una estrella pop de los 80.

"No estaba en un buen momento. Me estaba muriendo. Llegué a un punto en que realmente no me importaba", comentaba Williams a la revista ´Radio Times´.

Aunque ahora el artista de 36 años se encuentra en una de sus etapas más dulces en el plano personal gracias a su relación con la actriz americana Ayda Field, aún recuerda los duros tiempos que vivió en 2007 cuando ingresó en una clínica de rehabilitación.

"Yo ya había probado otras drogas, pero nunca la cocaína. Creo que era un reflejo de mis problemas personales, de dónde estaba, con la gente que estaba y la forma en la que estaba llevando mi vida", aseguraba el ex componente de Take That.

Pero, a pesar de estas rotundas declaraciones, el vocalista ha vuelto a sembrar la polémica tras afirmar que dejó la marihuana el año pasado tan sólo porque le engordaba al levantarle de forma desmesurada el apetito, ya que considera ésta "una droga hermosa". Las reacciones de diversos grupos anti-drogas no se han hecho esperar y ya han arremetido contra el intérprete musical por la frivolidad de sus comentarios.

Fuente: Uno
Para tus amigos: