Loading...
Invitado


Sábado 13 de marzo de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

13 mar 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Es seguro que alguna vez nos hemos encontrado con personas tímidas, o, tal vez seamos una de ellas pero esto no tiene por qué ser un problema, pues uno requiere siempre de un tiempito para poder entrar en confianza y desenvolverse.

Sin embargo, la timidez no ayuda mucho para sentirse cómodos en situaciones sociales o para poder entablar una adecuada relación con los demás.

Entendemos que a muchas personas les gustaría ser más abiertos y espontáneos, para poder sentirse mejor por lo que, hoy les presentamos en el sector de autoayuda, cinco consejos para dejar de lado la timidez y a divertirse haciendo amigos.

Es así que iniciamos un número más de la revista Tu espacio, en el que también encontraremos algunos datos para conocer qué tipo de relación sentimental llevamos con el fin determinar si nuestra soledad o tal vez fracaso en nuestra vida amorosa tiene que ver con ello.

Quién no ha escuchado a los famosos Rata Blanca y sus excelentes temas, un grupo argentino que si bien cambió de vocalistas, su estructura musical se mantuvo perenne a lo largo de su carrera, entonces conozcamos algo más acerca de su recorrido en Música de la A a la Z.

Además en nuestra página dedicada a nuestros artistas les presentamos a Claridad un grupo, con una trayectoria de algunos años, pero con muchos logros y los que estarán por venir.

Uno de nuestros sectores ya reconocidos por nuestros lectores es El Portal, cuyo contenido de este sábado nos habla sobre la paz espiritual, afirmando que es uno de los tesoros más preciados por lo que debemos sentirnos y estar en equilibrio y relación con la naturaleza, con nuestro interior y con el espacio.

Y así como la paz interior, así también debemos cuidar nuestro cuerpo, cuya salud se refleja en nuestra piel, y es precisamente de lo que nos habla Víctor Peinador de Reinas. Siguiendo este espacio de belleza, tenemos las tendencias en peinados, así podemos ponernos en onda con la moda que se marcará en este año 2010, que se anuncia viajará por el tiempo y lo que fue antes, volverá a ser.

En nuestro sector de manualidades, aprenderemos las puntadas básicas del bordado en cinta, haciendo un diseño bastante interesante donde lo que interesa es el juego de colores en las cintas, logrando un combinado elegante y a la vez divertido, para servilletas o lo que usted vea conveniente.

Nuestros dientes son una parte muy importante de nuestro cuerpo, pues además de constituirse en algo que forma la estética de nuestro rostro, son los que nos permiten una buena digestión, pero como todo, merecen una correcta higiene y mantenimiento, por lo que debemos acudir al dentista por lo menos cada 6 meses, y sobre todo limpiarlos diariamente y correctamente, por ello nuestra odontóloga nos enseña cómo hacerlo.

En fin, además de todo lo que presenté, tenemos mucho más, notas de interés, en salud, curiosidades, belleza como siempre en nuestra portada y mucha, mucha diversión.

Patricia Barriga - Editora

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: