Domingo 18 de enero de 2015

ver hoy




































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
A pesar de haber cesado las lluvias ayer, algunas calles de la ciudad continuaban anegadas debido a la acumulación de escombros y material de construcción en la calzada.
La Ordenanza 34/06, indica: “Se prohíbe la acumulación de escombros y material de construcción en aceras, calzadas o espacios destinados al servicio público, porque obstruyen el libre tránsito de peatones, tráfico vehicular, con el consiguiente riesgo en contra de la humanidad de las personas”. Norma que no se cumple, y que provocó la inundación de vías además del estancamiento de aguas en varias calles de la ciudad.
“Lamentablemente, esta calle sigue inundada, debido a que uno de nuestros vecinos que está construyendo su casa, dejó acumulados sus escombros sobre la calzada, esto generó que el sumidero se tape, porque con la lluvia las aguas arrastraron tierra y piedra, y ahora no sabemos que hacer”, mencionó la vecina de la avenida América, Miriam Cayoja.
El jefe de la Unidad de Drenaje Urbano del Municipio, Jorge Pacheco, mencionó que las lluvias están develando algunos problemas en cuanto al uso de los sumideros, boca tormentas y cunetas, lo que estaría generando mayores inundaciones.
Fuente: LA PATRIA