Domingo 18 de enero de 2015

ver hoy



















Suplemento Deportivo
Escudería venció a Leones en una nueva fecha del básquetbol de Ascenso
18 ene 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El quinteto masculino de Escudería 75, mostrando buen argumento ofensivo, derrotó a Deportivo Leones por la cuenta de 46 a 41 puntos con parciales de 12/4, 9/11, 14/8 y 11/18 al cumplirse una nueva fecha del campeonato de básquetbol de Ascenso. El compromiso se disputó ayer en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros”.
Fue un compromiso interesante por la forma como los jugadores de uno y otro equipo se desplazaron en el campo de juego, el conjunto triunfador fue más efectivo a la hora de anotar; mientras que el cuadro oponente no mostró buenas cualidades como en anteriores cotejos y al final se resignó con la derrota, con el compromiso de mejorar en el próximo partido.
DAMAS
Una hora más tarde, el elenco femenino de Los Raffelson derrotó a Litoral Comunixto por 32 a 28 puntos, con anotaciones de 7/9, 10/5, 8/12 y 7/2. El conjunto triunfador desde el inicio de las acciones se mostró más agresivo llegando al campo contrario en reiteradas oportunidades. El resultado pudo ser mucho más amplio, algunas fallaron en los rebotes bajo el tablero.
Fuente: LA PATRIA