Sábado 17 de enero de 2015

ver hoy




























































Oruro - Regional
Unidad de Defensa al Consumidor será dirigida por otro policía
17 ene 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Nuevamente el jefe de la Unidad de Defensa al Consumidor del municipio, será un efectivo del verde olivo, esto a raíz de que el alcalde, Juan José Ramírez, solicitó al Comando Departamental de Policía se designe a un funcionario para este cargo, y fue designado el Capitán, Rolando Martín Silva Villafuerte.
El capitán Silva es el quinto efectivo policial que asume la jefatura de esta unidad en los recientes 5 años, le antecedieron la capitán Daysi Rivera, capitán Herlan Portanda, subteniente Fabiana Mercado y el sargento Juan Pedro Siles Vargas, además dos civiles: Greogorio Pereira y Ángel Valencia.
“Mi persona es amplia, por eso envié al Comando Departamental de Policía, para que designe a un funcionario para este cargo, hoy (ayer) se presentó el capitán Silva, a quien no conozco, pero confío en que el Comando envío a un funcionario que trabaje por Oruro, yo auguro lo mejor a este funcionario, con quien debemos tener una relación estrecha”, dijo el burgomaestre.
El capitán Silva, ahora jefe de la Unidad de Defensa al Consumidor, no fue posesionado, pero recibió su memorándum, tras ello dijo a los periodistas sentirse contento por el cargo, además de comprometer un trabajo transparente en beneficio de la ciudadanía.
Fuente: LA PATRIA