Loading...
Invitado


Sábado 17 de enero de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Maroly Ortiz Herrera

17 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Maroly es la modelo que esta semana engalana la portada de Tu espacio, actualmente cursa el noveno semestre de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Católica San Pablo.

Eligió esta carrera principalmente porque le gusta el área de diseña gráfico, publicidad y propaganda, tiene previsto profundizar sus conocimientos para elaborar estrategias creativas e interesantes que puedan posesionar a un producto en el mercado.

En su tiempo libre se dedica a pasar buenos momentos en compañía de sus amigos y su familia, a veces también realiza alguna rutina de gimnasio o hace bicicleta.

El modelaje es uno de sus pasatiempos favoritos, tuvo la oportunidad de participar en sesiones fotográficas desde el 2012, además de ser modelo de empresas importantes, a través del cual conoció a varios amigos.

A pesar de haber nacido en Camiri, actualmente radica en Cochabamba, le gusta mucho Oruro, porque es el lugar donde nació su mamá, además por el folklore y la pasión de la gente al momento de participar en el Carnaval en devoción a la Virgen del Socavón.

Le encanta el folklore boliviano, es así que es parte del Majestuoso Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, bailando en la Diablada Artística Urus en el bloque de Las Ángelas.

Destaca de los orureños la pasión y devoción que demuestran al momento de bailar en el Carnaval de Oruro, además que siempre defienden las danzas que son de Bolivia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: