Loading...
Invitado


Sábado 17 de enero de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

17 ene 2015

Julián Vallejos

ARIES

Conéctate con lo que amas. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que tus talentos se potencian si realizas un trabajo que te llegue al corazón. Algunas situaciones laborales pueden desestimularte, sin embargo confía en la voluntad divina, pues la recompensa llegará antes de lo esperado. En el amor, mantén la firmeza y no tomes decisiones definitivas por ahora, deja que las situaciones se relajen y verás que el optimismo regresará a tu vida sentimental.

TAURO

Despierta tu luz interior. Esta semana tu ángel de sabiduría te recuerda que aunque tienes un gran potencial es el momento de ponerlo en acción sin temores ni prevenciones. Tus ideas serán apoyadas siempre y cuando te atrevas a mostrarlas y salgas de tu zona de comodidad. Arriésgate y verás que tienes un universo dispuesto a darte todo aquello que sueñas. En el aspecto sentimental, tus ángeles te guiarán en sueños, para que sigas el camino más conveniente.

GÉMINIS

La verdad triunfará. Esta semana tu ángel de paz agudizará tu intuición para que veas en realidad las intenciones de aquellos que te rodean. Deja claros tus puntos de vista y defiéndelos aunque las opiniones de los demás no favorezcan tus intereses. Los cambios en el hogar podrían afectar tu presupuesto, organízate bien y superarás cualquier inconveniente. En el amor, intenta mantener tu relación si en realidad te satisface. Medita bien antes de tomar una decisión.

CÁNCER

En los amigos encontrarás tu fuerza. Esta semana tu ángel de bendición predice encuentros llenos de alegría junto a tus seres más queridos. Tu carácter dulce hará que muchas personas te tengan en cuenta para sus planes y proyectos. Algunas situaciones harán que la melancolía llegue, pero será por corto tiempo. En el amor, prepárate pues los viajes reactivarán sentimientos que permanecían ocultos.

LEO

Un cambio de ambiente mejorará tu energía. Esta semana tu ángel te protegerá de personas y ambientes pesados, pues tu gran liderazgo además de reconocimientos también ha traído algunos enemigos de tu talento. Ponte en manos de Dios y aléjate de seres que a todas luces demuestran su poca sinceridad. En el aspecto emocional, una luz de esperanza brilla para ti, pues el verdadero amor está por llegar.

VIRGO

Buen momento para crecer. Esta semana tu ángel recomienda que mantengas la fe y la esperanza en lograr tus sueños, pues la posibilidad de lograrlos está muy próxima. Algunos familiares serán portadores de buenas noticias hacia el día jueves, y esto sin duda repercutirá en tu buen ánimo. Un cambio de look favorecerá tus intereses sentimentales.

LIBRA

La calma volverá a tu vida. Después de un mes complicado en donde muchos de tus planes tuvieron que ser rediseñados, esta semana tu ángel predice el regreso a la normalidad. Sin embargo, no dejes de lado las señales que has venido recogiendo, pues hay situaciones de donde será mejor alejarte para obtener mayores beneficios. En el aspecto emocional, tu interés en un amigo especial renacerá, ¡y al parecer el sentimiento es mutuo!

ESCORPIO

Sorpresas muy positivas. Esta semana tu ángel guardián te recuerda el poder de los pensamientos y de las palabras, pues cuando las enfocas en positivo grandes noticias llegan sin demora. Cambios en la casa serán la causa de alegría, trata de solicitar la ayuda requerida para que todo salga de la mejor forma. En el aspecto sentimental, una antigua relación renacerá de las cenizas, generándote gran ilusión pero también ansiedad.

SAGITARIO

Expansión a cada paso. Esta semana tu ángel de armonía te brindará fortaleza y te ayudará a tener más calma frente a los nuevos retos. Tiendes a exigir demasiado de ti mismo, y en ocasiones esto no permite que fluyas tanto como deseas. El poder divino te guía y te protege, deja las preocupaciones atrás, el orden y la disciplina te llevarán al triunfo. En el amor, trata de conectarte con personas que tengan intereses afines a los tuyos, de lo contrario permite que sigan su camino.

CAPRICORNIO

Esta semana tu ángel predice cambios que están por darse de forma positiva, pero que romperán tu antigua y conocida rutina, ya que la independencia se impondrá, haciendo que tomes distancia de tu círculo familiar y de los lugares que frecuentabas. Llego el momento de despertar a una nueva vida y esto requerirá que te adaptes a tu nueva realidad. En el amor, podrás disfrutar plenamente del amor que te brinda tu pareja.

ACUARIO

Todo fluirá después de largo tiempo. Inicias el año con pie derecho, y viendo cómo todo aquello que necesitabas para organizar mejor tu vida, llega por fin. Tu gran carisma logrará cosas inimaginables, sin necesidad de tener que realizar grandes esfuerzos. Tendrás noticias sobre niños que requerirán tu atención, aunque todo saldrá bien. Disfruta del amor, aunque sin establecer compromisos…por ahora.

PISCIS

Tendrás una transformación. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento ideal para realizar nuevas actividades y abrir tu mente a lo desconocido. Serás llamado a iniciar nuevos trabajos, a través de personas que reconocen tu gran capacidad de liderazgo. Aprovecha el influjo positivo del universo y lánzate a descubrir nuevos territorios. En el amor, un nuevo pretendiente está ganando terreno en tu corazón, el fin de semana estará lleno de romance.

Para tus amigos: