Loading...
Invitado


Sábado 17 de enero de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

INCREÍBLE

20 años después vuelven a encontrarse... en su propia boda

17 ene 2015

Fuente: yahoo.es

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hace 20 años, Briggs Fussy y Brittney Husbyn, dos estadounidenses de Minnesota, participaron en una boda con tan solo dos años de edad. El cometido de él fue llevar las arras, y el de ella, ser su acompañante. Dos décadas después, la imagen se ha repetido en otro enlace, pero esta vez ellos eran los novios.

La imagen de los dos niños contrapuesta con la de los mismos protagonistas de adultos se ha hecho viral en Internet.

Ninguno de los dos recuerda la boda de 1995, porque eran demasiado pequeños, pero fue la primera vez que se vieron. Como explica Fussy a ABC News “Era la boda de mi madrina, y ella quiso que yo llevara los anillos. Además, ella trabajaba con la madre de Brittney, por lo que la invitaron al enlace y le pidieron que llevara las flores”. Los dos volvieron a coincidir en el instituto, muchos años después. “Nos sentamos juntos en una clase”, cuenta el joven de 23 años, “y Brittney le habló a su madre por mí. Como tengo un apellido curioso, ella se acordó de la boda”. Resulta que Briggs era el niño rubio que la acompañaba en una foto que la madre de Britney guardaba en casa.

Cuando Brittney la llevó a clase para enseñársela a Briggs, éste no pudo reprimir su asombro: esa misma foto decoraba la entrada de su casa desde tiempos inmemoriales, y ahora resultaba que la niña de la foto era su compañera de clase.

Briggs Fussy y Brittney Husbyn no se enamoraron en el instituto. Los dos tenían pareja y no empezaron a salir juntos hasta que se matricularon en la misma universidad. En cuanto terminaron los estudios en ella, organizaron la boda, una ceremonia a la que acudieron 310 personas y en la que pudieron repetir la mítica foto que les unió por primera vez.

Fuente: yahoo.es
Para tus amigos: