Loading...
Invitado


Sábado 17 de enero de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

17 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Qué tal, cómo les va?, esperamos que bien, pues estamos en proceso de disfrutar un feriado el próximo jueves, por lo que nos preparamos para descansar de las labores cotidianas diarias.

Nosotras trabajando para poder colmar las expectativas de nuestros queridos y apreciados lectores que sábado a sábado nos esperan para disfrutar de los artículos, sugerencias y propuestas que les presentamos.

No nos olvidemos del tema espiritual a través de los mensajitos que nos traen las pildoritas, la palabra del Alquimista que nos ayuda a tener más fe y pensar en todo momento que el supremo es el que se encargará de todos los problemas.

No se olviden leer los espacios dedicados al arte, la música, el turismo que les tenemos pues a través de los artículos les damos a conocer a gente dedicada a otro tipo de labores que no son las cotidianas, un apoyo que brindamos desde nuestras páginas a los artistas.

Hoy les tenemos otra belleza que engalana la portada de este sábado, su nombre es Maroly Ortiz esperemos que les guste. Con este resumen les invitamos a leer los artículos que fueron redactados para ustedes además de solicitarles sugerencias a través del correo electrónico aliflonami@yahoo.es agradeceremos su participación, hasta la próxima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: