Viernes 16 de enero de 2015

ver hoy












































































Bolivia - Nacional
Aprehenden en El Alto a hombre acusado de trata y tráfico
16 ene 2015
Fuente: Sucre, 15 (ANF).-
La Policía y la Fiscalía capturaron en la ciudad de El Alto a un hombre de 21 años acusada de trata y tráfico de personas, porque la pasada semana logró trasladar a esa ciudad a una menor de 13 años de edad, logrando enamorarla a través de la red social Facebook, supuestamente con fines dolosos que ahora investiga el Ministerio Público.
La persona fue aprehendida en un hotel de la ciudad de El Alto junto a la menor que había denunciado el hecho delictivo a través de sus familiares. La Fiscalía dispuso un operativo desde la ciudad de Sucre y lo condujo a esta ciudad donde será imputado por el delito de trata y tráfico de personas, indicó este jueves el fiscal departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez.
El fiscal explicó que este sujeto trasladó a la menor desde Sucre con engaños, logrando enamorarla a través del Facebook, pero ella se dio cuenta que había otros motivos y lo denunció.
La autoridad dijo que organizaron un operativo de fiscales y policías que logró ubicar el hotel y rescató a la menor, al mismo tiempo se aprehendió al sujeto quien fue trasladado a la ciudad de Sucre, donde será imputado por el delito de trata y tráfico de personas que es sancionado con 20 años de cárcel.
Fuente: Sucre, 15 (ANF).-