Loading...
Invitado


Miercoles 14 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Detienen a presunto integrante de banda que robaba motocicletas

14 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

Tras una ola de robo de motocicletas que se evidenció en la ciudad de Oruro, el personal de las diferentes unidades dependientes del Comando Departamental de Policías, realizó patrullajes con el fin de dar con los autores, es así que funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) encontraron a un sujeto que podría ser parte de una banda que robaba este tipo de motorizados.

Bryan B.A.G., es el nombre del individuo que la tarde del lunes fue aprehendido y trasladado a dependencias policiales para luego ser puesto a disposición de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove).

Según afirmó el director de la fuerza anticrimen, capitán Santos Apaza, el incidente se registró a las 18:00 horas aproximadamente de este lunes y luego de una entrevista, el sujeto fue entregado a los investigadores de Diprove debido a que el presunto antisocial tenía antecedentes de esta índole.

“Fueron conducidas seis personas de sexo masculino a estas dependencias, con fines investigativos, en ese ínterin es que uno de ellos fue remitido a la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos, precisamente porque este ciudadano de nombre Bryan B. A. G., estaría presuntamente implicado en algunos casos de investigación con relación al robo de motocicletas, en este entendido es que el personal de esa dirección se hace presente a estas dependencias para que este ciudadano sea remitido para fines investigativos”, afirmó la autoridad policial.

El caso continúa en proceso de investigación y no se descarta la aprehensión de otras personas más, para desbaratar la banda de antisociales que se llevaron en algo más de tres meses, casi 20 motocicletas estacionadas en vía pública.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: