Loading...
Invitado


Miercoles 14 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Frenos de motocicleta fallan e impacta contra una vagoneta

14 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motociclista que circulaba por la avenida Tacna, la tarde de este reciente domingo protagonizó un hecho de tránsito, pues los frenos de su motorizado no reaccionaron a tiempo para evitar que impacte contra el costado de una vagoneta que venía en sentido contrario y giró hacia su izquierda.

El accidente de tránsito se registró a las 17:50 horas aproximadamente en la avenida Tacna y Herrera, zona Este de la ciudad, y según detallaron los testigos, el conductor de la vagoneta que venía del sector Norte, giró repentinamente hacia su izquierda y la motocicleta, que venía en sentido contrario, no tuvo el tiempo suficiente para esquivar el choque.

Al lugar llegó personal policial que corroboró el hecho y verificó que el motociclista fue trasladado al Hospital General “San Juan de Dios” de donde salió con el alta respectivo, horas después.

El informe policial, detalla que los vehículos protagonistas son la vagoneta de servicio público marca Toyota con placa de control 1441-XEK, conducida por Rufino R.C. de 49 años.

El otro motorizado es una motocicleta particular, marca Suzuki sin placa de control conducida por Ángel F.T. de 50 años, quien resultó herido.

A ambas personas se les realizó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento.

Los daños materiales son de poca consideración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: